Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Denise Dresser cumple su promesa y ‘perrea’ a ritmo de Maluma

La politóloga se había comprometido a bailar una canción de Maluma si el 'becatlón' del ITAM recaudaba al menos 146 mil pesos
jue 03 septiembre 2020 01:35 PM
denisse-dresser.jpg
Denisse Dresser.

Denise Dresser está tan comprometida con sus alumnos del ITAM, donde es profesora de tiempo completo de Ciencia Política, que incluso se atrevió a bailar reggaetón como pago de una promesa que les hizo.

Publicidad

La semana pasada la politóloga anunció en su cuenta de Twitter que la institución estaba llevando a cabo un “becatlón” con el fin de recaudar dinero para apoyar a los estudiantes que más lo necesitan en estos momentos.

“Si llegamos a la cantidad de 146 mil pesos, me comprometo a bailar entera una canción de Maluma e incluso, hasta perreo”, prometió.

Finalmente, la meta se alcanzó y Denise Dresser cumplió con su palabra. En un video que se compartió en YouTube, se ve a la también escritora con un vestido negro mientras habla a la cámara: "Para mis alumnos”.

Inmediatamente arranca un popurrí de Maluma , que incluye partes de temas como Borro Cassette, Clandestino y Felices los 4, que Denise baila de principio a fin.

Publicidad

La propia Denise Dresser escribió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que invitó a sus seguidores a bailar con ella o criticarla, lo que fuera, y por supuesto, a seguir donando a la causa.

“Va mi esfuerzo por ‘perrear’ en apoyo a una buena causa: mis alumnos y el #BecatlonITAM. Los invito a reír, sumarse, criticar, bailar conmigo o lo que se les antoje. Y recordar, como lo señala Amos Oz, que solo los fanáticos no tienen sentido del humor. #SerLibre”.

El post generó todo tipo de reacciones, desde aquellos que la aplaudieron por cumplir su promesa, hasta quienes la criticaron por el hecho de ser feminista y bailar a ritmo de Maluma, quien ha sido acusado de cantar letras machistas.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad