Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebró Inés Gómez Mont el cumpleaños 11 de Inesita

Entre globos y un gran picnic, la conductora celebró junto a toda su familia el cumpleaños de su hija.
jue 03 septiembre 2020 03:16 PM
Inés Gómez Mont y su hija Inesita
Inés Gómez Mont y su hija Inesita

Inés Gómez Mont es una mamá que no para de presumir a sus hijos en redes sociales, y en esta ocasión fue el turno de su hija mayor, Inesita. La mañana de este miércoles 2 de septiembre, desde muy temprano, la conductora y su familia celebraron el cumpleaños de la niña, quien cumplió 11 años.

La presentadora del programa Familias Frente al Fuego compartió en sus historias de Instagram varios videos de como fue el inicio de la celebración, dejando ver que su primogénita fue despertada por sus cinco hermanos con las tradicionales mañanitas y los ya famosos sartenazos, además de un delicioso pastel de fresas.

Publicidad

Como es costumbre en cada uno de los cumpleaños de sus hijos, Inés publicó un emotivo mensaje dedicado a la festejada, en el que le expresó su gran amor y admiración. “¡Hoy cumple 11 años mi princesa! Mi niña que me enseñó a ser mamá y que me regaló la mejor experiencia que me pude imaginar. Sin duda hace 11 años yo no te di la vida, ¡TÚ ME LA DISTE A MI!”, escribió al principio de su mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

Con la festejada ❣️

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

En el texto, también comentó que haber debutado como mamá fue la mejor experiencia de su vida, algo que atribuyó al nacimiento de quien describió como ‘su maestra de vida’.

“Me despertaste el sentimiento más bello del mundo que jamás me imaginé podría sentir por alguien en el mundo. No sé si soy la mejor mamá para ti, pero sin duda me esfuerzo todos los días para lograr llenar tu corazón. Espero que algún día leas esto ( cuando tengas Instagram, por qué todavía no te daré permiso aunque me ruegues por tenerlo jajaja ) y sepas lo orgullosa que estoy de ti y lo afortunada que me siento de ser tu mamá”, continuó.

“Eres mi maestra en la maternidad y sé que a través de las etapas que vas descubriendo a mi lado, me vas enseñando muchos valores y experiencias inolvidables. ¡Eres mi vida entera! ¡Eres la vida entera de todos nosotros. La mejor hermana e hija mayor! Quiero gritar siempre al mundo que te AMO y que mi vida sin ti no sería la misma. Llenas mi mundo de sonrisas y puras alegrías. Te amo nena disfruta tu día", escribió Inés.

Publicidad

Gomez Mont también agradeció a todos sus seguidores por siempre estar en su vida y en la de su familia. “¡Y a todas ustedes gracias por venir de la mano con nosotras desde que nació... hoy que cumple 11 años! Ustedes son parte de este festejo.Gracias por siempre estar conmigo y mis pulguitas, esta familia también es suya”, finalizó

Pastel de Inesita
Pastel de Inesita

Además de la extensa carta que escribió, misma que recibió cientos de reacciones de seguidores y famosos como Galilea Montijo, Jimena Gallego y la modelo Tania Ruiz, a través de su perfil de Instagram. Inés mostró parte de la decoración de su jardín que llenó con cientos de globos

Inés Gómez Mont debutó como madre el 2 de septiembre de 2009. Inesita es fruto del matrimonio que la conductora sostuvo con el empresario Javier Díaz, de quien se separó en 2013.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad