Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La inesperada reacción de Ale Capetillo al saber que Biby tendría mellizos

La joven aseguró que como en ese momento era la menor, sintió enojo, aunque ese sentimiento se fue cuando nacieron los bebés.
jue 03 septiembre 2020 07:10 AM
Ale Capetillo y sus hermanos Manuel y Daniel
Ale Capetillo y sus hermanos Manuel y Daniel

Durante la por Coronavirus, la familia Capetillo ha deleitado a sus seguidores creando contenido para sus respectivos canales de Youtube, por ejemplo, Alejandra y Ana Paula , las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo , han confesado varios detalles de su vida con el propósito de que las conozcan más.

Como parte de sus dinámicas de preguntas y respuestas, las jóvenes fueron cuestionadas por sus seguidores sobre cuál fue su reacción al enterarse que sus papás estaban esperando a sus hermanitos Manuel y Daniel.

Publicidad

Para sorpresa de sus fans, sus respuestas fueron completamente opuestas, pues mientras para Ana Paula aseguró que la noticia le provocó mucha emoción, para Alejandra, quien en ese entonces era la menor, el cuarto embarazo de su mamá le provocó un sentimiento de molestia.

“Yo, la verdad, me enojé, es que yo era la bebé y, aparte, cuando me enteré de eso tenía 14 años, entonces seguía siendo como puberta, cuando tienes esos humores pubertos, como de: ‘yo necesito la atención soy la bebé’. Entonces, cuando me dijeron me enojé y ya después lo dejé ir”, reconoció entre risas.

Sin embargo, cuando los niños nacieron, inmediatamente el enojo se transformó en amor. “Obviamente cuando nacieron me enamoré de ellos, entonces, lo dejé ir”, puntualizó.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día del niño!! ❤️

Una publicación compartida por Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) el

Y aunque al principio la noticia le cayó por sorpresa, Alejandra reconoció que como hermana es muy protectora, incluso con Ana Paula, quien es mayor que ella, y contó la vez que defendió a su hermana de un joven que se le estaba acercando mucho.

Publicidad

“Una vez estábamos en la graduación de Ale y un niño estaba extremadamente borracho, ebrio, y cada vez se me acercaba más, yo seguí caminando y me empezaba a decir cosas, no recuerdo qué me decía (…) sigo caminando y me topo a Ale, que estaba con sus amigos”, recordó Ana Pau, para darle paso a su hermana quien terminó de contar la historia.

Ver esta publicación en Instagram

Happiest birthday to my one and only! @paucapetillog

Una publicación compartida por Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) el

“Llega Ana Pau y el ente aquí, viéndola y ella me decía cosas, con los ojos, las mujeres me van a entender, así como de ayúdame. Yo me le quedaba viendo al niño, así como de ‘ya vete’, pero no entendía, yo creo porque estaba ebrio; en una de esas, le puse la mano así de: ‘No te acerques más a mi hermana’”.

En sus videos, Ale y Ana Paula también han compartido detalles de su vida personal, como del hecho de que están solteras, fue por eso que enumeraron las cualidades que buscan en un hombre.

“Me gusta que sean muy inteligentes, eso es lo primero. Que sean muy cultos, que pueda hacer planes con ellos como ir a un museo, ir a una librería, ese es mi plan ideal”, comentó Ana Paula; mientras que su hermana comentó: “Que fuera totalmente auténtico, yo soy una persona sumamente transparente. Desde el momento uno en el que me conoces, me abro y soy un libro abierto, no tengo barreras, no escondo cosas. Soy totalmente yo. No soporto en general a la gente que no sea auténtica, como fingidas, que quieren caer bien. Yo en un hombre como que lo valoro muchísimo, que sea desde el momento uno totalmente auténtico y que sea súper aventurero”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad