Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julia Garner, la actriz elegida por Madonna para interpretarla en su biopic

La cantante Madonna y su manager empezaron a seguir a la actriz en Instagram, lo que desató los rumores de que sería ella la que dará vida a la ‘reina del pop’.
mié 02 septiembre 2020 07:02 AM
Madonna y Julia Garner
Madonna y Julia Garner

Madonna Louise Veronica Ciccone, mejor conocida simplemente como Madonna , es la figura pop femenina más importante de todos los tiempos. Exitosos discos y grandes giras mundiales respaldan la carrera de la artista, quien luego de 37 años dentro de la industria musical sigue reinventándose y se mantiene vigente hasta el día de hoy.

Hace algunas semanas, la intérprete de ‘Like a Prayer’ presumió en su perfil de Instagram una reunión en su casa con Brook Busey-Hunt, aclamada guionista conocida como Diablo Cody, en la que adelantó que estaban trabajando en un proyecto juntas.

Publicidad

Una película autobiográfica fue lo primero que acaparó varios titulares y, algo que con el paso de los días quedó confirmado. Pero ahora es la actriz de 26 años, Julia Garner, quien acapara la atención por ser la mujer que daría vida a Madonna.

Y es que es innegable el gran parecido físico que tiene Julia Garner con Madonna, cuando la cantante salía de gira con su tour Who's that girl, en la década de los 80. En aquellos tiempos, la artista nacida en Michigan usaba el cabello corto con rizos en color rubio.

Julia Garner empezó su carrera a los 15 años para vencer su timidez. La también modelo ha aparecido en películas como Las ventajas de ser invisible y Sin City: A dame to kill for; y ha protagonizado Electrick Children, We Are What We Are y Grandma, y más recientemente apareció en la serie de Netflix,Ozark, en el papel como Ruth Langmore.

Publicidad

Julia Garner nació en Nueva York, ciudad que marcó un parteaguas en la carrera y vida de Madonna. La cantante pasó su infancia en Bay City y luego se mudó a la 'Gran Manzana' en 1978 para realizar una carrera de danza contemporánea, con tan solo 35 dólares en su bolsillo. “Fue lo más valiente que he hecho”, declaró Madonna en el programa Howard Stern Show.

Durante su estancia en la cosmopolita ciudad, la artista no solo pasó hambre, también sufrió varios robos en su departamento y fue violada a los 19 años de edad.

Los fans de Madonna, han descubierto que tanto la cantante como su mánager, Guy Oseary, han comenzado a seguir la cuenta de Instagram de Julia. Fue en 2017, que la estrella reveló que una película autobiográfica titulada ‘Blond Ambition’ estaba en desarrollo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad