Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Así es Angélica Rivera como maestra de manejo

La segunda hija de la actriz y el productor José Alberto Castro mostró en sus stories que su mamá también le enseñó a cargar gasolina
mar 01 septiembre 2020 12:50 PM
fer-castro-angelica-rivera.jpg
Fernanda Castro y Angélica Rivera.

Angélica Rivera continúa viviendo la cuarentena en Estados Unidos, al parecer, en compañía de sus hijas Fernanda y Regina, pues Sofía Castro se encuentra en Los Ángeles con su novio Pablo Bernot, según sus últimas publicaciones en Instagram.

Publicidad

Entre las actividades a las que le ha podido dedicar tiempo la actriz es, por ejemplo, a enseñar a Fernanda (su segunda hija) a manejar y a poner gasolina. Y sus lecciones quedaron grabadas en varias stories que compartió la cantante y compositora.

“Mi mamá me está enseñando a poner gas”, cuenta Fer en sus videos en los que se le ve tratando de abrir el tapón de la gasolina de su coche.

Angélica Rivera da clases de manejo a su hija Fernanda Castro

Y en cuanto Angélica le indica que el siguiente paso es meter la manguera a la boca del tanque, Fernanda Castro se pone nerviosa, aunque según ella, el verdadero susto llegó cuando el tanque se había llenado hasta el nivel que ella le había indicado a la máquina.

Publicidad

En otro video se ve a la hija de José Alberto Castro y “La Gaviota” manejando en lo que parece ser un freeway de Florida.

De nuevo, Fernanda se pone nerviosa y reclama a Angélica Rivera: “Mamá, ¡esto va muy rápido!, ¿por qué los coches al lado de mí van tan rápido?”. Y en vez de consentirla y tomar ella el volante, la actriz le dice: “Fer, concéntrate. Tú ve a tu velocidad”.

Originalmente Fernanda vivía en Berkley, California, donde estudiaba música, pero sus planes se interrumpieron con la llegada de la pandemia.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad