Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sale a la luz el verdadero motivo que separó a Enrique Ponce y Paloma Cuevas

El torero era un padre ausente y eso desgastó la relación, dice una periodista allegada al diestro
mar 01 septiembre 2020 02:14 PM
Spanish Royals Attend Official Dinner With 'Mariano De Cavia', Luca De Tena' And 'Mingote' Award's Winners
Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Enrique Ponce y su todavía esposa, Paloma Cuevas, han tenido que enfrentar este verano los rumores que rodean su relación, sino también, así como los rumores sobre el romance del torero con la joven Ana Soria.

Ante esto, el diestro junto con sus abogados, enviaron un comunicado a los medios de comunicación en los que deja en claro varios datos que han sido malinterpretados.

Publicidad

El equipo de comunicación de Enrique Ponce dio a entender, que Paloma no se ha querido aprovechar a nivel financiero de su todavía marido a la hora de establecer sus condiciones para darle el divorcio, pues ella es una mujer independiente.

“Paloma Cuevas es una mujer económicamente independiente, que se graduó en International Business con reconocimiento Magna Cum Laude en la Universidad de Boston, con un máster y con experiencia propia en el ámbito laboral y empresarial”.

Además, el torero contactó con la periodista Toñi Moreno, a quien contó el verdadero motivo de su separación de Paloma Cuevas : “La relación se ha roto porque Enrique ha sido un padre ausente y eso ha supuesto un desgaste para la pareja”, contó la periodista en el programa Viva la vida.

Publicidad

Según el comunicado de Enrique Ponce, cuando empezó su romance con Ana Soria llevaba ya “un tiempo” separado de su mujer, aclarando así los rumores que señalaban que la ruptura con Paloma sucedió por su nueva novia.

ana-soria-enrique-ponce.jpg
Ana Soria y Enrique Ponce.

“… cuando Ana y yo comenzamos nuestra relación, Paloma y yo ya estábamos separados hacía un tiempo. Por todo ello, tanto Ana como yo pedimos a los medios de comunicación que se zanje de una vez por todas todo tipo de especulación acerca de nuestra relación y que nos dejen vivir el presente y el futuro de nuestra relación con paz y tranquilidad, porque eso es lo único que de verdad deseamos”.

Hablando de Ana Soria, según Toñi Moreno, “por respeto a Paloma Cuevas” el torero decidió borrar las fotos con su nueva novia en sus redes sociales.

Eso no quiere decir que su romance haya terminado. De hecho, Ana acaba de publicar el post “Encuentra eso por lo que morirías y entonces vive por ello”, que cuenta con el “like” de Enrique Ponce.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad