Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que sabemos de Roland Mary, el esposo de la novia de Brad Pitt

Se trata de un empresario restaurantero, quien es papá del único hijo de Nicole Poturalski
lun 31 agosto 2020 03:25 PM
Brad Pitt y Nicole Poturalski
Brad Pitt y Nicole Poturalski

Brad Pitt sorprendió al mundo la semana pasada al dejarse ver con la modelo alemana Nicole Poturalski con quien se dice, tiene un romance desde hace nueve meses.

Conforme se iban dando a conocer algunos datos sobre la pareja, como por ejemplo, que pasan sus vacaciones de verano en el sur de Francia, también se ha revelado información sobre Nicole, como por ejemplo, que está casada.

Publicidad

Según el periódico Daily Mail , la novia de Brad Pitt es también la esposa del empresario alemán Roland Mary, con quien supuestamente tiene un matrimonio abierto, de ahí que sin problemas tenga un romance con Brad Pitt.

¿Quién es Roland Mary, un hombre por lo visto nada celoso?

  • Según contó en una entrevista con la marca de ropa japonesa Uniqlo, antes de dedicarse al mundo gastronómico intentó desarrollarse a en otras áreas: “Probé todo lo que pude: desde técnico en óptica hasta mecánica de automóviles“. Sin embargo, una vez que probó con la gastronomía encontró su vocación, la única que jamás abandonó.

  • Es dueño de varios restaurantes, entre ellos, Cafè Am Neuen See y Grosz (que fue cerrado debido a la queja de los vecinos); su local más famoso es el restaurante Bochardt , ubicado en Berlín, muy cerca del hotel Regent, donde se generalmente se hospedan las celebridades.
Publicidad
  • Este restaurante es famoso también, pues entre sus comensales se encuentran importantes políticos, banqueros, empresarios y miembros de la realeza y jet-set internacional. Bochardt existe desde hace 150 años; en 1992 lo adquirió Roland Mary quien, respetando la arquitectura del local, empezó una nueva era.

  • Entre los famosos que han disfrutado de este restaurante están Madonna, Hugh Jackman, Teri Hatcher, George Clooney, Barack Obama, Angela Merkel, el polémico Harvey Weinstein y por supuesto, Brad Pitt, quien conoció a Roland Mary y Nicole Poturalski durante una de sus visitas al lugar.
  • A nivel personal, Roland Mary, de 68 años, tiene cuatro hijos (todos adultos) de un matrimonio anterior, además de Elin, que procreó con Nicole Poturalski.
  • No tiene problema con que Nicole Poturalski vea a otros hombres. “Roland es un tipo muy filosófico. Ha estado casado varias veces y tiene cinco hijos. No le interesan la negatividad o los celos. Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un matrimonio abierto“, aseguró una fuente cercana al matrimonio al periódico Daily Mail.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad