A días de ser mamá, Katy Perry muestra orgullosa su cuerpo post parto

La cantante compartió una imagen que no deja a dudas que sus primeros días como mamá no ha tenido mucho descanso
Katy Perry

sigue imparable, con todo y que hace cuatro días nació su primera hija, Daisy Dove. Y es que además de promocionar su nuevo disco Smile, también acaba de compartir en redes su primera foto post-parto.

En la imagen que publicó en una de sus stories, vemos a la novia de Orlando Bloom posando frente a un espejo, vestida sólo con panties de maternidad y brasier de lactancia. Además de dar crédito a las marcas de ambas prendas, Katy Perry también mencionó a quien se “encargó” de su maquillaje y peinado: el agotamiento.

Katy Perry y su figura post-parto.

Y le creemos, pues además de estar despeinada, sus ojos no mienten: se ve que prácticamente no dormido en las últimas noches.

Eso sí, este post sobre sus primeros días como mamá lo aprovechó también para promover su disco Smile, pues justo la portada del álbum se ve en la parte inferior derecha de la publicación.

Katy Perry y Orlando Bloom se convirtieron en papás el 27 de agosto; la noticia la dieron a conocer a través de la cuenta oficial de la UNICEF, de la cual ambos son Embajadores de Buena Voluntad.

Tres días antes del nacimiento de Daisy Rose la cantante había revelado al programa

del canal E!, el tipo de mamá que quiere ser: “En el estilo de crianza, definitivamente soy divertida, firme y justa. Sí, me gusta hacer las cosas y me gusta, ya sabes, crear una escena pacífica y se necesita un matriarcado para hacer eso”, contó.