Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn capta a Eugenio en uno bochornoso momento (y su venganza fue épica)

La actriz publicó un video en Tik Tok del momento en el que su papá se queda dormido, y hoy el actor se burló de los calcetines de su hija.
lun 31 agosto 2020 07:03 AM
Aislinn y Eugenio Derbez
Aislinn y Eugenio Derbez

Durante los últimos meses de cuarentena, la familia Derbez ha acaparado la atención de todos sus seguidores con divertidos videos en YouTube o sus publicaciones en redes en los que ha quedado de manifiesto la excelente relación que tiene el comediante mexicano con sus tres hijos mayores.

Además, se ha hecho común que tanto el actor como Aislinn, Vadhir y José Eduardo compartan en video las bromas pesadas que se hacen entre ellos, tal como sucedió recientemente entre padre e hija.

Publicidad

Todo comenzó hace unos días cuando la protagonista de ‘La Casa de las Flores’ captó el momento exacto en que Eugenio Derbez se quedó dormido mientras revisaba su celular.

“Cuando se empieza a notar la edad…” y “Ya le pegaron los años”, fueron las frases con las que la actriz describió su publicación en su perfil oficial de TikTok, que hasta el momento cuenta con casi cinco millones de reproducciones,

@aislinnderbez

a @eugenioderbezofficial ya le pegaron los años... 🤣🤣🤣

♬ original sound - aislinnderbez

“¡Chale!, pues estoy cansado… Déjame en paz… Estoy cansado, ¿cuál edad? Me voy a vengar de ti, te voy a agarrar dormida para que veas lo que es canela”, dice Eugenio Derbez en el video, mientras de fondo solo se escucha la risa de su Aislinn.

Pero sólo bastaron un par de días para que el también productor de cine y televisión cumpliera su promesa, pues las primeras horas de este domingo, a través de sus Instagram Stories, Eugenio compartió una serie de videos en el que exhibe los calcetines rotos que Aislinn llevaba puestos.

Publicidad

“¡Te estás vengando! ¡No puede ser que te estés vengando! ¡Papá, qué oso!”, expresó la intérprete de 33 años en medio de un ataque de risa.

“Me estoy vengando, por supuesto, para que se te quite. Ayer me agarró dormido y hasta se burló de mí, que disque estaba yo anciano porque me quedé dormido. Así la muerta de hambre que no tiene ni para comprarse unos calcetines. ¡Ya cómprate unos calcetines nuevos, no puede ser”, dice finalmente Eugenio Derbez a su hija, quien lo único que logra hacer es taparse la cara de la vergüenza.

Esta no es la primera vez que la mamá de Kailani se burla de la edad de su papá, pues en sus últimas historias hizo notar que las arrugas de Eugenio cada vez se notan más, mientras que ella presume lucir una piel perfecta con la ayuda de un filtro con el que también se cambia el color de los ojos.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad