Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un nuevo paso en los planes de Paris Hilton para convertirse en mamá

La celebridad mantuvo una conversación con Kim Kardashian que le hizo seguir su ejemplo y recurrir a ese método para garantizar que podrá tener hijos cuando lo desee.
dom 30 agosto 2020 10:13 AM
118308016_308342553598942_4499465818876338066_n.jpg
Paris Hilton

En el último par de años, Paris Hilton ha hablado abiertamente en la mayoría de sus entrevistas de su deseo de convertirse en mamá más pronto que tarde. Lo que no había revelado hasta ahora es que hace un tiempo decidió congelar sus óvulos siguiendo el ejemplo de su antigua asistente personal Kim Kardashian, con quien ha mantenido una relación complicada a lo largo de los años que en los últimos tiempos parece haber dado paso a una bonita amistad.

Publicidad

"Mantuve una conversación maravillosa con Kim al respecto", reveló en una conversación con el dominical The Sunday Times. "Ella me presentó incluso a su médico y me sentí tan inspirada ante su caso que decidí hacer lo mismo".

Ver esta publicación en Instagram

This Is a Debutante. #ThisIsParis

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el

Basándose en su experiencia, la empresaria y DJ no duda en recomendar a cualquier mujer que se esté planteando recurrir a este método que se anime a dar el paso: "Creo que todas deberíamos hacerlo porque te permite recuperar el control y no pensar: 'Dios mío, tengo que casarme'".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad

En la actualidad, Paris mantiene una relación sentimental con el empresario Carter Reum que oficializó hace tan solo unos meses y que está convencida de que será la definitiva.

"He encontrado al hombre perfecto para mí, por fin, alguien con quien quiero pasar el resto de mi vida y formar una familia", aseguró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad