Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scott Disick reveló reconciliación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Scott Disick, dio a entender, a través de Instagram, que la antigua pareja se habría dado otra oportunidad.
sáb 29 agosto 2020 08:52 AM
Khloé, Tristan y True
Khloé Kardashian con Tristan y True Thompson.

La naturaleza exacta de la relación que mantienen actualmente Khloé Kardashian y Tristan Thompson , el papá de su única hija, ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas.

Oficialmente, la antigua pareja sigue separada desde que salió a la luz que el jugador de baloncesto le había sido infiel a la celebridad en las semanas previas a que diera a luz a la pequeña True, y que más tarde había besado a Jordyn Woods, una amiga de la familia, durante una noche de fiesta.

Publicidad

Sin embargo, el reality 'Keeping Up With the Kardashians' ha documentado los esfuerzos del deportista por recuperar la confianza de Khloé y convencerla de que le dé una última oportunidad, ofreciéndole por ejemplo que se quede en su casa de Los Ángeles mientras continúan las reformas en la suya.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Parece que sus esfuerzos podrían haber dado sus frutos, o al menos eso ha dado a entender Scott Disick -exnovio de Kourtney y antiguo cuñado por tanto de Khloé- en el último comentario que ha dejado en una de las fotografías que ella ha compartido en su perfil de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Good Swim back in stock NOW!!!!

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

"@realtristan13 es un hombre afortunado", le ha asegurado Scott, quien cabe señalar por otra parte que es un bromista redomado al que le gusta poner en apuros a sus allegados con observaciones inoportunas.

Publicidad

Por su parte, Sofía Richie y Scott Disick rompieron definitivamente, esto después de que Sofia salió con otro hombre, aunque su objetivo siempre fue regresar con Scott, él ya no quiso y de hecho, fue el empresario quien decidió terminar su relación de tres años. Incluso, aseguró hace unas semanas TMZ, ya ni siquiera se hablan.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad