Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuenta regresiva: Gigi Hadid y Zayn Malik están listos para recibir a su bebé

Cada vez falta menos para que la modelo y el cantante se conviertan en papás, así que ya tienen listo cada detalle.
jue 27 agosto 2020 09:16 AM
Zayn Malik y Gigi Hadid
Zayn Malik y Gigi Hadid.

En abril comenzaron a circular los primeros rumores que aseguraban que Gigi Hadid y Zayn Malik se convertirían en papás, y justo antes de que terminara el mes, la modelo estuvo como invitada en el programa The Tonight Show para confirmarle a Jimmy Fallon que estaba embarazada de su primer bebé.

"Especialmente durante este tiempo es algo bueno poder estar en casa y estar juntos y realmente experimentarlo día a día", reveló Hadid. Desde que empezó la cuarentena por la pandemia por el coronavirus, la también diseñadora y el ex One Direction se resguardaron en la granja de la mamá de Gigi, Yolanda Hadid, en Pensilvania.

Publicidad

“Gigi está disfrutando realmente del estilo de vida discreto", le dijo la fuente a E! News. "Pasan mucho tiempo al aire libre en el campo abierto y tienen mucho espacio para ellos en la casa. Es un buen cambio de ritmo y Gigi no quiere volver a un estilo de vida caótico. Ella está tan feliz de estar con su madre durante de todo esto y está aprendiendo mucho sobre la maternidad"

Ver esta publicación en Instagram

baby daddy ☺️

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Sin embargo, la pareja está lista para darle la bienvenida al nuevo integrante de la familia y ambos regresaron a Nueva York donde esperan que nazca el bebé. La fuente aseguró que los papás primerizos ya escogieron los muebles y adornaron la habitación y han estado leyendo varios libros sobre la paternidad, además de escuchar cada consejo que reciben de la mamá de Gigi.

"Zayn y Gigi están realmente emocionados y les ha encantado esta experiencia juntos", señaló la fuente. "Las cosas van muy bien y están más unidos como pareja que nunca".

El cantante británico ha estado muy implicado en su papel de futuro padre y ha estado atento a todas y cada una de las necesidades de Gigi.

Ver esta publicación en Instagram

growin an angel :)

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Publicidad

La pareja ha estado junta desde hace cuatro años y han atravesado por algunos altibajos, sin embargo, se reconciliaron en diciembre del año pasado y se han vuelto inseparables desde que se enteraron que se iban a convertir en padres.

Ambos han procurado mantener todos los detalles del embarazo en privado y solo sus amigos y familiares más cercanos conocen los detalles, aunque la modelo si ha compartido algunos pequeños momentos de esta feliz etapa con sus seguidores en redes sociales.

“Ahí está”, dijo el mes pasado cuando mostró su pancita durante un Instagram Live con V Magazin. Y aunque se dijo que ella y Zayn estaban tratando de esconder el embarazo, Gigi aclaró que el inicio de su propia familia no es la cosa más importante que ocurre en el mundo.

“Obviamente, creo que mucha gente está confundida porque no estoy compartiendo más, pero estoy embarazada debido a una pandemia”, dijo. “Mi embarazo no es lo más importante que está sucediendo en el mundo. Esa es una razón por la que sentí que realmente no es algo que deba compartir, aparte de con mi familia y amigos”, agregó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad