Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt se deja ver en público con su nueva novia, una modelo de 27 años

La pareja viajó al sur de Francia, supuestamente de vacaciones
jue 27 agosto 2020 08:56 AM
brad-pitt-nicole-poturalski .jpg
Brad Pitt y Nicole Poturalski.

Brad Pitt aterrizó hace unas horas en el aeropuerto Charles de Gaulle, en París donde después abordaría otro vuelo privado con destino al sur de Francia. Lo extraordinario de esto es que el actor llegó acompañado por Nicole Poturalski, quien aseguran, es su nueva pareja.

Publicidad

Para varios sitos como TMZ, que la estrella de Hollywood haya viajado a otro continente con la modelo habla de que entre ellos sí existe un fin romántico, pues al final, jamás se fue de vacaciones otras mujeres con las que se le ha ligado sentimentalmente, como la actriz Alia Shawkat o a propia Jennifer Aniston, con quien se fundió en caluroso abrazo en el backstage de los SAG Awards.

PREMIUM EXC Brad Pitt, Nicole Poturalski
Brad Pitt y Nicole Poturalski.

Además, de acuerdo con la revista Ok! , a Brad y Nicole se les vio besándose y comportándose “como dos adolescentes” antes de abordar el vuelo a Francia.

¿Quién es esta mujer que podría haber sacado de la soltería a Brad Pitt? Nicole Poturalski es alemana y nació en Berlín.

Ver esta publicación en Instagram

🐥🐥

Una publicación compartida de Nico (@nico.potur) el

Trabaja para tres agencias de modelos, A Management, Official Models y NEXT Models y por su trabajo, se la pasa viajando alrededor del mundo.

Publicidad

De acuerdo con el sitio The Hollywood Life , Nicole tiene un apodo: Nicole Mary, o bueno, al menos así es como la conocen en las agencias para las que trabaja.

Al parecer, Nicole es mamá. De vez en cuando comparte en su Instagram fotos en las que aparece con un niño que se cree, es su hijo. Y es que de el asegura que es el amor de su vida, además de que ha acompañado sus posts con hashtags como #madrehijo , #elmasgrandeamor y #detalmadretalhijo.

Ver esta publicación en Instagram

Angel Engery. Best Friend. Best Company. Gang!

Una publicación compartida por Nico (@nico.potur) el

La carrera de Nicole sigue en ascenso; ella protagoniza la portada de la edición de septiembre de la revista Elle Germany de la cual está muy orgullosa, según sus propias palabras. “¡No podría estar más orgullosa y agradecida por esta increíble oportunidad”, escribió.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad