Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina y su dura amenaza a Brad Pitt: quiere llevarse a sus hijos lejos de él

En medio de una nueva batalla legal por la custodia de sus hijos, la actriz tiene el deseo de mudarse con sus hijos a Richmond, en el sur de Londres.
mié 26 agosto 2020 08:02 AM
Brad-Pitt-Agelina-Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie

Cuatro años después de su separación, Brad Pitt y Angelina Jolie se enfrentan en una nueva batalla legal. La actriz, que actualmente vive en Los Ángeles, ha amenazado con mudarse a Londres con sus hijos, algo que para el actor va “demasiado lejos”, según publicó la revista Us Weekly.

El pasado 10 de agosto, Angelina solicitó que el juez John W. Ouderkirk dejara de llevar el caso argumentando conflicto de intereses, pues tiene vínculos profesionales con el abogado de Brad Pitt. Además, John fue el juez que ofició la boda de la pareja en el Chateau de Miraval, Francia, en 2014.

Publicidad

“No le queda otra opción que luchar ferozmente”, reveló una fuente cercana al actor de 56 años de edad.

“Las persona más afectadas por la maniobra abiertamente estratégica de Jolie son sus hijos”, replicaron los abogados del actor. “Todavía están privados de la resolución final por estos problemas de custodia”, señaló.

El juicio para llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos se realizará en octubre, mientras tanto, la protagonista de la película Maléfica ha mostrado su deseo de mudarse con sus hijos a Richmond, al sur de Londres.

WSJ. Magazine 2015 Innovator Awards - Arrivals
Angelina Jolie y Brad Pitt estuvieron juntos de 2005 a 2016.

“Ella cree que es un ambiente perfecto para los niños, tanto cultural como educativamente”, declaró una fuente anónima al diario Daily Mirror el 15 de agosto. “Un escenario posible sería que ella cuide a los niños durante varios meses en el Reino Unido y que puedan volver a ver a Brad durante períodos más largos”, agregó el informante.

En noviembre de 2019, Angelina Jolie declaró en una entrevista para la revista Harper’s Bazaar su deseo de vivir fuera de Estados Unidos: “Me gustaría vivir en el extranjero y lo haré en cuanto mis hijos tengan 18 años. Por ahora, tengo que tener en cuenta dónde elige vivir su padre“.

Publicidad

Los actores fueron pareja por 12 años y tenían dos de casados cuando Jolie le pidió el divorcio en 2016 alegando “diferencias irreconciliables” en medio de acusaciones por maltrato físico contra uno de sus hijos durante un vuelo privado.

Los actores recuperaron oficialmente su soltería en abril de 2019, sin embargo, aún tienen que llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus seis hijos: Maddox, de 18 años; Pax, de 16; Zahara, de 15; Shiloh, de 13; y los gemelos Kox y Vivienne, que en julio cumplieron 12 años.

Angelina Jolie
Angelina Jolie

Jolie solicitó la custodia de sus hijos alegando, entre otras cosas, los problemas de Brad con el alcohol, pero conforme ha pasado el tiempo y gracias a la terapia familiar, la tensión entre los actores ha disminuido y finalmente se estableció la custodia compartida. Incluso, se dice que ahora la ex pareja es capaz de pasar tiempo juntos con sus hijos.

El pasado mes de junio, Jolie reveló por qué decidió terminar su relación con Pitt. “Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en su recuperación”, se sinceró la actriz en entrevista con Vogue India. Además, reveló que sigue centrándose en su salud emocional.
“Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que conocen su propia verdad'‘, dijo a la revista.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad