Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natalia who? Captan a Maluma bien acompañado tras 'burla' de Neymar Jr.

Todo apunta a que el cantante sí está enamorado, pero no de Natalia Barulich como se especuló
lun 24 agosto 2020 01:03 PM
PREMIUM EXC Maluma
Maluma

Hace unos días, Maluma aclaró que no tiene rivalidad alguna con el futbolista Neymar Jr., quien es señalado por, supuestamente, haberle bajado a su ex novia. El colombiano dijo desconocer si entre el futbolista y la modelo Natalia Barulich hay una relación, pero dejó en claro que, de ser así, les desea lo mejor.

Aunque se especuló que Maluma estaba "dolido" por el hecho de que su amigo y su ex hubieran iniciado un romance, todo parece indicar que el reguetonero ya pasó página y está dándose una nueva oportunidad en el amor.

Publicidad

Hace unas semanas, el cantante fue captado por paparazzi muy romántico junto a una misteriosa mujer mientras comían en "NOMO Kitchen" en SoHo, Nueva York.

maluma-nueva-novia.jpg
Maluma fue captada comiendo el 10 de agosto con una misteriosa mujer.

Al parecer, el nuevo romance del intérprete de Hawái no es pasajero, pues este fin de semana fue visto muy cariñoso con la misma mujer en su departamento de Miami. En imágenes dadas a conocer en el programa Sale el Sol se ve al intérprete de música urbana en la alberca junto a ella y otros amigos.

“Maluma estaba amoroso con esta chica. (Las imágenes) son del sábado, del fin de semana”, aclaró la periodista Ana María Alvarado.

Publicidad

A pesar de que muchos aseguran en redes que Maluma sigue enganchado con Natalia Barulich y que su más reciente sencillo, Hawái, está dedicado a ella, tal parece que el cantante colombiano ha encontrado nuevamente el amor.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad