Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maluma, el último “triunfador” en redes después de controversia con Neymar

El colombiano fue el rey de los memes tras el triunfo del Bayer Munich sobre el París Saint Germain, equipo en el que juega Neymar, actual pareja de su ex, Natalia Barulich
lun 24 agosto 2020 10:28 AM
neymar-maluma.jpg
Neymar y Maluma.

La semana pasada, el cantante Maluma y el futbolista Neymar fueron tendencia en redes sociales tras difundirse una serie de videos en los que aparece el astro del balón celebrando el pase del equipo París Saint-Germain a la final de la Champions League a ritmo de “Hawái”, el nuevo sencillo del colombiano.

Esto no tendría nada de extraordinario de no ser porque el reggaetonero es el ex novio de Natalia Barulich, actual novia del jugador, quien, según rumores, lo dejó para iniciar una relación con el futbolista.

Publicidad

El año pasado, Maluma y Natalia tomaron rumbos separados después de dos años de noviazgo. Poco después se relacionó sentimentalmente a la modelo con el futbolista cuando ella viajó a Francia, donde vive el delantero brasileño.

La versión de que eran pareja se hizo más fuerte a inicios de 2020, cuando Natalia se fue de vacaciones a Hawái y empezó a "interactuar" de manera sospechosa con Neymar a través de las redes sociales.

Según los fans, a raíz de ese viaje, Maluma dejó de seguir a ambos en sus respectivas cuentas y después, inspirado en todo lo que vivió con la modelo cubano-croata, compuso la canción "Hawái", tema que, se dice, Neymar usó con toda la intención de burlarse de él.

Pero la vida da vueltas y este domingo la canción se convirtió en un himno para el Bayern Munich que derrotó por un gol a cero al París Saint Germain (sí, el equipo de Neymar).

Llámenle karma o coincidencia, pero el caso es que sí, una vez que terminó el partido, el equipo alemán se dirigió a los vestidores donde celebró su victoria precisamente con la nueva canción de Maluma, lo que muchos interpretaron como una venganza contra Neymar.

Incluso, el colombiano se convirtió en tendencia este domingo al protagonizar varios memes que resaltaban no sólo el triunfo del Bayern sino también el de Maluma sobre el novio de su ex. “El que ríe al último ríe mejor. Vámonos a Hawái, le diría Maluma a Neymar”, escribió un fanático del Bayern.

Publicidad

Días antes, cuando se revelaron los videos de Neymar celebrando el pase del Paris Saint Germain, Maluma cerró durante 24 horas su cuenta de Instagram, hecho que muchos calificaron como una reacción a la “burla” de Neymar.

Después, el colombiano reapareció en un live en el que habló de su nuevo disco, Papi Juancho, y negó tener algún problema personal con el delantero brasileño.

"Realmente no sé si ellos están juntos, igual no me importa, porque cada quien hace su vida y hace lo que se le da la gana. Y si ellos son novios me pone muy bien, cada quien necesita un amor en su vida, yo no tengo ningún pedo con él, por lo menos que yo sepa. Al revés, me siento muy agradecido con todo el equipo de París por poner esa canción al terminar el partido", aseguró Maluma.

“Soy un fanático enfermo del fútbol y a Neymar le deseo todo el éxito del mundo y no le deseo el mal a nadie, no me desgasto con esas cosas. Me parece increíble que en tan poquito tiempo el disco esté tan activo en la calle y solamente sean buenos comentarios", explicó el reggaetonero.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad