Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dulce María cuenta cómo la ha apoyado Anahí en su embarazo

La cantante dijo que se siente triste por la actitud de algunas personas que consideraba sus amigas y sorprendida por la de otras.
lun 24 agosto 2020 03:23 PM
Dulce María
Dulce María

Tal como lo hacen muchos famosos, Dulce María recurrió a su cuenta oficial de Instagram para tener una plática con sus seguidores, a quienes les reveló algunos detalles de su embarazo, sus nuevos proyectos y entrando en terrenos más personales, las decepciones que se ha llevado de algunas personas a quienes consideraba sus amigos.

A través de la famosa red social, la cantante compartió que se sentía triste debido a la actitud que han tomado algunas personas, pero por otra parte, dijo estar feliz por otras, como Sherlyn, Zoraida Gómez y Anahí quienes han estado al pendiente de ella.

Publicidad

“Hay algo raro que me ha pasado en esta cuarentena (…), tengo poquitas amigas, por ejemplo, Zori, que está a punto de parir y Sher, que acaba de ser mamá, que de alguna forma han estado ahí, hemos estado en comunicación, cada una en su proceso, pero juntas. Pero me ha pasado que amigas, que yo consideraba cercanas (…), me han decepcionado, mucha gente me ha decepcionado, la verdad me ha dolido mucho”, confesó.

Además, recalcó que el apoyo incondicional de Anahí ha sido fundamental en esta nueva etapa de su vida, pues sus palabras y experiencia como mamá la han guiado en estos primeros meses de embarazo.

“Ani también ha estado ahí. Ha sido súper linda desde que se enteró de mi embarazo. Cada cosa y cada detalle se agradece muchísimo, sobre todo, que te deseen cosas buenas y que te digan cosas positivas para tranquilizarte”, compartió.

Publicidad

Y sin querer revelar muchos detalles, Dulce María aseguró que estos últimos meses han sido como un “sube y baja” para ella, por lo que le pidió a sus seguidores “que le mandaran mucha luz”.

“Me la he pasado prueba tras prueba cada mes y gracias a Dios hemos aguantado, hemos llegado hasta aquí y solo le pido a Dios que vengan cosas mejores y momentos más tranquilos”.

Finalmente, habló de los malestares que ha experimentado durante el embarazo y de lo incómodo que le ha resultado dormir estas últimas semanas.

“Ya casi ya no tengo náuseas ni esas cosas que al principio no soportaba (…) pero sí tengo mucho cansancio y otros achaques que te dan del embarazo (…) Por ahora sí es incómodo dormir, como empieza a crecer el útero, se empiezan a apretar los órganos, prácticamente se empieza a mover todo por dentro; a veces duelen las costillas, la espalda y otras veces hasta me cuesta respirar, pero son cosas así, en la noche es un poquito difícil, pero sí es un reto”, compartió.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad