Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere la abuela de Miley Cyrus, Loretta Jean 'Mammie' Palmer, a los 85 años

La cantante y actriz le dedicó unas emotivas palabras en sus redes sociales para despedirse de ella.
dom 23 agosto 2020 03:37 PM
Loretta Jean, Snoop Dogg y Miley Cyrus
Loretta Jean, Snoop Dogg y Miley Cyrus

Miley Cyrus rindió un sentido homenaje a su abuela, Loretta Jean “Mammie” Palmer, en Twitter luego de su fallecimiento el sábado a los 85 años de edad. Loretta era la madre de la mamá de Miley, Tish Cyrus.

“Aunque te hayas ido…. NADA ha cambiado ni cambiará jamás ”, escribió Cyrus en memoria a su abuela. “SIEMPRE serás mi inspiración e ícono de la moda. Incluso más que eso, el modelo definitivo de ser una verdadera LUZ en un mundo oscuro. Eres un destello de sol, Cada vez que me despierte, veré esa bola de fuego en el cielo y veré tu cara", escribió la cantante.

Publicidad

Cyrus continuó: “Rezaré para agradecerle al cielo que me haya dado a la mejor abuela que una niña podría tener. Te echaré de menos el resto de mi vida… No te quepa duda de que mantendré tu espíritu vivo aquí y continuaré haciendo el bien a los demás y tratándolos de la manera en la que todos deseamos ser tratados. Con la misma gentileza que tú mostrabas a diario. Nos dolerá todos los días pensar que ya no estás con nosotros”, concluyó.

Junto al texto, la intérprete quien durante su infancia dio vida al personaje de Hannah Montana publicó una serie de imágenes en las que se puede apreciar lo unidas que eran nieta y abuela.

En 2013, la estrella del pop se tatuó una foto de la cara de su abuela en el antebrazo. Cyrus compartió una foto del retrato en blanco y negro en Twitter con el lema: "Porque soy su favorita y ella es mía".

Publicidad

Además, Miley también recurrió a sus redes sociales para expresar lo que sentía y ha querido recordar una canción que le compuso a su abuela en 2016. “A todos mis fans: sé que he estado desaparecida en los últimos días pero las persona a la que más quiero y que las palabras no pueden definir lo mucho que la quería, también lo ha hecho. Te echaré de menos. Sé que ahora volverá a retomar su vida amorosa con mi abuelo allí arriba en el cielo”, escribió desolada.

La cantante ha sufrido dos duros golpes en las últimas dos semanas. El pasado 15 de agosto, la también actriz anunció su ruptura con Cody Simpson tras diez meses de noviazgo, hecho que coincidió con la fecha en la que terminó su matrimonio con Liam Hemsworth.

“Los dos estamos trabajando individualmente en nosotros mismos para poder convertirnos en las personas que realmente queremos ser, como todo el mundo a nuestra edad. Solo estamos decidiendo qué queremos hacer”, explicó la cantante en sus redes sociales para anunciar su rompimiento con el cantante australiano.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad