Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ruptura con Orlando y fracaso de su disco, llevaron a Katy Perry a la depresión

La cantante fue diagnosticada con depresión clínica en 2017; ella se sinceró sobre este duro episodio de su vida
vie 21 agosto 2020 09:54 AM
Katy Perry
Katy Perry

Katy Perry, quien muy pronto debutará como mamá con el esperado nacimiento de su primera hija junto a Orlando Bloom, no ha dudado en sincerarse abiertamente sobre los sentimientos que tuvo tras ser diagnosticada, en el año 2017, con una fuerte depresión y, asimismo, al recibir un tratamiento basado no solo en terapia psicológica sino también en potentes medicamentos.

Publicidad

Por los estigmas que siguen sufriendo las personas con problemas mentales y determinadas condiciones emocionales, la cantante no pudo evitar sentirse "avergonzada" de sí misma por lo que estaba atravesando (el fracaso de su disco 'Witness' y su ruptura con Orlando Bloom), como ha revelado ella misma en la emisora Apple Beats.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

La intérprete contó que no fue capaz de salir de la cama durante "semanas" y por su deteriorada salud mental no pudo centrarse en tareas tan esenciales para ella como la composición musical y su carrera profesional.

Afortunadamente para ella, los consejos de sus doctores y los procedimientos que hubo que seguir para salir del bache le resultaron muy útiles y, por eso mismo, la artista ha aprovechado un testimonio tan personal para animar a sus seguidores a buscar ayuda profesional cuando se sientan solos y tristes.

Publicidad

Katy afirmó, hace unos meses, que incluso llegó a pensar en el suicidio al saber que la relación con quien considera el hombre de su vida había llegado a su fin; recientemente la intérprete reveló nuevos detalles sobre esa difícil etapa en su noviazgo.

Tras el revuelo que generaron sus declaraciones sobre el tema, la futura mamá volvió a reflexionar y aclaró que en este punto, agradece la pausa que tuvo su noviazgo, ya que funcionó para que tanto ella como el actor entendieran lo que necesitaban para mejorar su vida en pareja.

"Realmente se trata de un viaje individual que hizo que ahora todo sea mejor. Ambos tuvimos que decidir emprender ese camino por separado porque no es mi mitad y tu mitad lo que hace un todo. Es mi integridad y tu integridad lo que hace que todo esto suceda", explicó Perry a People.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad