Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEOS: Belinda y Christian Nodal dejan en claro que van muy en serio

Los cantantes compartieron varias stories que dejan en claro que están muy enamordos
mié 19 agosto 2020 01:50 PM
christian-nodal-belinda.jpg
Christian Nodal y Belinda.

Hace unos días y tras confirmar su relación, Christian Nodal y Belinda sorprendieron al dejar de seguirse en sus respectivas redes sociales. El cantante de música regional borró las románticas publicaciones que había hecho días atrás, lo que dio pie a la versión de que habían terminado.

Publicidad

Un día después, Nodal echó por tierra las especulaciones al celebrar por todo lo alto el cumpleaños de su novia y compartir detalles en sus redes.

Belinda y Christian Nodal dan rienda suelta a su amor en la playa

Desde entonces, los cantantes no han dejado lugar a dudas de que su relación está mejor que nunca, pues ambos publicaron varias stories en las que se ven súper enamorados.

En los videos, que tienen pocas horas de publicación, los vemos en una playa (que creemos es Cozumel, donde celebraron el cumpleaños de ella) en románticas situaciones.

Publicidad

En un video se ve la mano del cantante sosteniendo caracoles marinos: “Entre tanta maldad en el mundo, estos son los únicos momentos que valen la pena”, posteó.

Ver esta publicación en Instagram

🐭🤍🐼

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Luego de varias semanas de especulaciones, a principios de agosto Christian Nodal confirmó el romance con Belinda al compartir en Instagram un par de románticas fotografías junto a ella.

Aunque se conocieron en 2019, el flechazo se dio este año cuando trabajaron juntos como coaches en el talent show La Voz de Tv Azteca.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad