Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mejor coach: Ana Bárbara ayuda a su hermano a que baje de peso

A través de sus historias de Instagram, la cantante compartió los alimentos y ejercicios que sugiere para que su hermano logre una vida más saludable.
mié 19 agosto 2020 11:54 AM
Ana Bárbara
Ana Bárbara.

Preocupada por la salud de su hermano, la cantante Ana Bárbara compartió recientemente en sus redes sociales el régimen alimenticio al que se sometió Antero Ugalde, motivado por la intérprete.

Ana Bárbara busca que su hermano pierda un poco de peso para que logre llevar un estilo de vida más sano y su salud no se vea comprometida.

Publicidad

A través de Instagram la cantante compartió en días recientes que su hermano se encuentra de visita en casa de su mamá, en Río Verde, en San Luis Potosí, por lo que aprovechó para ayudarlo a seleccionar mejor los alimentos que consume.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

En dichas stories se pude ver a la recién comprometida asesorando a su hermano con tips de dieta y ejercicio, incluso se ven algunas de las comidas de Antero, como pechuga asada acompañada de guacamole.


“Me traen a pan y agua, ni una tortillita me dejan comer, pero ya se me ve menos cachete, ¿no?”, bromeó el hermano de la intérprete de los breves clips compartidos.

Ana Bárbara es sumamente disciplinada con sus alimentos y su rutina de ejercicio, por lo que mejor coach no podría tener Antero, quien en unas semanas volverá a su casa, en Estados Unidos, pero ya hizo la promesa de seguir los consejos de su exitosa hermana para que cuando vaya a visitarlo pueda ver los resultados de su nueva alimentación.

A través de los video de TikToks que la cantante comparte se puede ver que también cuida mucho la alimentación de sus hijos, como en el que uno de ellos le reclama por no poder comer chocolate, mientras ella muerde una fresa cubierta de dicho producto, sin embargo, retira toda la cobertura para comerse sólo la fruta.

Publicidad

En la vida personal, la intérprete vive un gran momento, pues recientemente su novio, Ángel Muñoz le propuso matrimonio.

Ana Bárbara, que es 15 años mayor que Ángel, ha contado anteriormente que su pareja prefiere la discreción, por lo que es raro que ambos posen juntos en redes sociales, sin embargo, el pasado 14 de febrero la cantante le dedicó un romántico mensaje donde se muestra agradecida por tenerlo en su vida.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad