Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manu, el hijo de Anahí, se roba el protagonismo al demostrar que ya habla inglés

El niño de tres años de edad sorprendió a los seguidores de la ex RBD por su excelente pronunciación.
mar 18 agosto 2020 08:43 AM
Anahí y Manuelito
Anahí y Manuelito

Después de presumir los dones de su hijo mayor, Manu, como cantante, Anahí no ha dejado de sorprender a sus seguidores en redes sociales y ahora enterneció a su fans al mostrar cómo el niño de tan solo tres años de edad, ya habla inglés.

Fue a través de sus stories de Instagram que la intérprete de Mi delirio compartió breves videos en los que aparece su primogénito contando los números, del uno al diez, en un perfecto idioma inglés.

Publicidad

“¡Muy bien!”, se le escucha decir a la cantante. Despúes, le pide que repita las vocales, pero esta vez en español. “¡Wow! Perfecto, campeón”, lo alaba.

Pero estos no fueron los únicos videos que llamaron la atención de los seguidores de la también actriz, pues más tarde, publicó como su hijo también se sabe los colores y algunos animales en ese idioma.

“¡Perfecto! ¡Buen trabajo Manu!”, se le escucha decir a Anahí antes de dar por concluidas las clases.

Las grabaciones de la artista de inmediato provocaron reacciones en redes sociales, tanto así, que incluso fueron replicadas en varias cuentas de Instagram dedicadas a la cantante, donde sus seguidores aprovecharon para felicitarla por la inteligencia de su hijo.

Publicidad

“Es muy inteligente”, “Además de guapo, inteligente”, “Me encanta Manu”, “Morí de amor”, “Es genial y hermoso” y “Wow, habla perfecto inglés a sus tres años”, fueron algunos de los mensajes que escribieron en las redes.

Anahí se convirtió en mamá primeriza el 17 de enero de 2017. Manu es fruto de su matrimonio con el político mexicano Manuel Velasco con quien contrajo nupcias en una íntima ceremonia que se celebró en San Cristóbal de las Casas, en Chiapas.

Además del pequeño de tres años, Anahí y Manuel Velasco son padres de Emiliano, quien llegó nació el 2 de febrero de 2020 y recientemente su mamá le celebró sus primeros seis meses de edad.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad