Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo pasatiempo que Chris Hemsworth aprendió durante la pandemia

El actor siempre ha estado muy comprometido con el medio ambiente, por eso colocó en su jardín un revolucionario sistema de recolección de miel.
mar 18 agosto 2020 01:13 PM
Chris Hemsworth
Chris Hemsworth

Además de ser un fanático del ejercicio, durante este tiempo de confinamiento debido a la pandemia por Coronavirus, el actor Chris Hemsworth descubrió una nueva pasión.

Aunque el encierro para evitar la propagación de la pandemia en Australia no ha sido tan estricto como en otros países, el actor ha aprovechado el tiempo para aprender una actividad que además ayuda a cuidar el medio ambiente: la apicultura.

Publicidad

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el actor tiene dos colmenas en su patio trasero y forma parte de Flow Hive, un revolucionario sistema de recolección de miel.

Se trata de una colmena diseñada para permitir que la miel se extraiga simplemente girando una palanca. La colmena no tiene que abrirse y las abejas no se molestan como en la extracción normal.

Cuando Chris conoció la labor de Flow Hive, se puso en contacto con ellos para donar miles de dólares para financiar más de 75 mil colmenas en más de 130 países alrededor del mundo.

Además, la estrella involucró a toda su familia y juntos cosechan miel de una manera ecológica. "Tenemos nuestra propia azúcar durante un año gracias a nuestras dos colmenas", comentó Hemsworth sobre su nueva afición.

Publicidad

"¿Qué tenemos aquí?", se le escucha decir a Chris en un video que compartió en Instagram mientras está sentado muy cerca de un montón de abejas que vuelan a su alrededor. "Es bastante épico... un buen invento", añade el artista.

"Las abejas son vitales para la supervivencia del planeta. Educamos al público para que sepa que estos animales son seguros y que los necesitamos", aseguró Cedar Anderson, creador del sistema de recolección.

Otras personalidades como Aaron Paul, Morgan Freeman, Leonardo DiCaprio, Scarlett Johansson, Sophia Bush y Jennifer Garner también están muy comprometidos con la apicultura, algo que agradece mucho el creador de Flow Hive. "Es genial ver que, sin importar de qué clase social es alguien, salir al jardín con la familia a las colmenas se está convirtiendo en tendencia", explicó.

Hace unos días, Chris Hemswoth celebró su cumpleaños número 37 en compañía de su esposa Elsa Pataki y sus hijos, Sasha, Tristan e India Rose. Fecha que Elsa aprovechó para publicar una divertida fotografía del detrás de las cámaras de Vengadores: Endgame, donde su marido luce como un Thor muy descuidado y con varios kilos de más. "¡Felicidades al guapo y superfit de mi marido! ¡Muy orgullosa de que, al menos, eres el mejor padre y marido del mundo!", escribió la actriz en su publicación.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad