Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yadhira y Juan decidieron no tener hijos; ella optó por cuidar a perros de calle

La actriz declaró que por temor a los ataques prefiere mantener su vida personal en privado
lun 17 agosto 2020 11:29 AM
Yadhira Carrillo y Juan Collado
Yadhira Carrillo sigue visitando a Juan Collado en la prisión.

Contrario a lo que se pudiera pensar, Yadhira Carrillo aseguró se encuentra tranquila llevando una vida alejada del medio artístico y no es su prioridad volver a los sets de grabación de las telenovelas.

Publicidad

“Desde que me casé estoy todo momento en casa con Juan, con mis perros, es lo mismo, sigue siendo lo mismo… mi vida es esa, así me gusta mi vida, haciendo lo que hago, soy una mujer de casa, siempre estoy en mi casa”, confesó.

Yadhira Carillo y Juan Collado
Yadhira Carrillo asegura que en la investigación complementaria que se le hizo a su esposo, el abogado Juan Collado, todo salió perfecto.

La prensa le preguntó a Yadhira si alguna vez platicó con Juan la posibilidad de tener hijos y, aunque sí abordaron el tema, dijo que decidieron formar una familia con los hijos del empresario y ella enfocarse a cuidar a perritos de la calle.

"La verdad es que sí, pero Juan ya tiene sus hijitos y yo así estoy muy tranquila. La verdad es que me ocupó de ayudar a aquellos que necesitan ayuda. Dios me hizo nacer para ayudar a los que yo pueda ayudar. Vamos por la calle y vemos a los perritos debajo de la lluvia, golpeados, maltratados, flacos de que no han comido y los subimos e inmediatamente se les atiende y son perros felices, muy felices, sanos, esperando encontrar a una familia. A eso me dedico ahora", contó.

Publicidad

Al respecto de su ausencia en redes sociales, Carrillo agregó: "La verdad… tendría muchísimas cosas que compartir con toda la gente, pero no toda la gente es buena, entonces a veces en las redes sociales atacan horrible a las personas y no me parece conveniente que tu seas una persona que con cariño y muy amablemente puedas mostrar de ti tantas cosas, que le puedes ayudar a otras personas, y de repente te atacan, estás muy expuesta y me parece muy peligroso porque no toda la gente es buena, entonces yo muy, muy cerradito, no me gusta que nadie sepa nada de mí. Mi vida es como la de cualquier señora, es muy simple… soy una señora de casa cien por ciento desde chiquita".

"Es mejor no tenerlas, es un consejo que doy. Es mejor que te pongas a trabajar sin que nadie sepa y que ayudas a la gente, a los animales y a las personas que necesitan en lo que puedas más que estarte exhibiendo en las redes sociales [enseñando] qué comes, qué te pones, dónde estás, qué maquillaje traes. Creo que es un momento en que tenemos que ayudar a las personas y a los animales, a los niños, a los viejitos, a la gente que necesita".

Por último, sobre si ha hablado con Tania Ruiz, pareja de Enrique Peña Nieto y quien se dice es su gran amiga, la actriz replicó: “Justamente por este tipo de preguntas es que no debes contestar, porque entonces eres el medio para hacer prensa amarilla, entonces es mejor así”.

Cabe señalar que Carrillo sigue apoyando a su esposo Juan Collado, quien ya cumplió un año en la cárcel señalado por lavado de dinero y delincuencia organizada.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad