Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El espectacular regalo de Ana de Armas a Ben Affleck por su cumpleaños

La actriz celebró el cumpleaños de su famoso novio sorprendiéndolo con una lujosa moto personalizada, que ambos probaron juntos por las calles de Pacific Palisades.
lun 17 agosto 2020 07:56 AM
Ana de Armas y Ben Affleck.
Ana de Armas y Ben Affleck.

Este fin de semana Ben Affleck y Ana de Armas volvieron a ser fotografiados en California, aunque en esta ocasión no habían salido a pasear acompañados de sus respectivos perros.

La pareja fue vista recorriendo las calles del barrio residencial Pacific Palisades montados en una moto de la marca BMW y la actriz cubana parecía estar disfrutando de lo lindo con la experiencia, porque en varias ocasiones quitó los brazos de la cintura de su novio para agitarlos en el aire.

Publicidad

Según confirmó la revista People, Ben y Ana estaban probando el vehículo por primera vez después de que ella lo comprara para sorprenderle con motivo de su 48 cumpleaños este mismo sábado. Al parecer, la motocicleta era un trabajo a medida que corrió a cargo de los mecánicos de WYLD Garage Co., que se encargaron de customizarla para que se adaptara a los gustos del actor.

Ver esta publicación en Instagram

💕

Una publicación compartida por A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Salta a la vista que su chica también comparte su gusto por la velocidad e incluso cuenta con un casco de color verde a juego con el de Ben.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad

Más tarde Ana recurrió a sus redes sociales para compartir una selfie que acompañó únicamente del emoji de un corazón. Se trata de algo que ya hizo con motivo de su propio cumpleaños el pasado mes de abril, y que en aquel momento sirvió para confirmar que su relación sentimental se había consolidado por completo después de que surgieran los primeros rumores de romance cuando disfrutaron de un viaje juntos a Cuba tras conocerse rodando la película Deep Water.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad