Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Rivera reaparece en redes y hace llorar a su hija Fernanda

La actriz abraza a su hija quien se emocionó hasta las lágrimas por una película que vieron juntas
lun 17 agosto 2020 11:19 AM
117933541_784604065646637_8428794622503101499_n.jpg
Angélica Rivera y Fernanda Castro

Este fin de semana Angélica Rivera reapareció en redes sociales a través de un par de stories que compartió su segunda hija, Fernanda Castro.

Gracias a las publicaciones pudimos saber, que la ex primera dama continúa en Miami, donde durante estos meses de cuarentena ha estado la familia Castro-Rivera.

Publicidad

En una de las stories se ve a la actriz de Destilando amor mientras viaja en un coche acompañada por sus hijas Fernanda y Regina. Aunque no se sabe a dónde van, sí queda claro que la actriz no ha bajado la guardia en cuanto al Covid-19, pues trae un cubrebocas en color azul, que se quita un momento para posar para la cámara.

fenanda-angelica-rivera.jpg
Angélica Rivera consuela a su hija Fernanda.

Tiempo después y ya en su casa, mamá e hija se pusieron a ver la película Milagro en la celda 7, que conmovió a Fer hasta las lágrimas.

Por eso, en la siguiente storie en la que aparece “La Gaviota” se ve a mamá e hija abrazadas. “Ya me vino a apapachar”, comenta Fernanda.

Publicidad

“Mi mamá me puso ‘Milagro en la celda siete’ y me estoy muriendo”, se lee en su publicación, en la que también se le escucha reclamar a la actriz: “Mamá, ¿por qué me pones estas películas?”.Les juro que nunca había llorado tanto en una película”, asegura en otra storie.

fernanda-castro.jpg
Fernanda Castro, en shock por la película 'Milagro en la celda 7'.

Milagro en la celda 7 es una película de Netflix que cuenta la historia de un hombre con discapacidad intelectual, separado de su hija, es injustamente encarcelado por la muerte de una niña.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad