Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que opinan las mamás de Belinda y Christian sobre la relación de sus hijos

Cristy Nodal y Belinda Schüll no dudaron en hablar sobre el romance de los jóvenes que está en boca de todos.
dom 16 agosto 2020 04:03 PM
Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal empezaron su romance durante el programa La Voz.

Después de su supuesto truene entre Belinda y Christian Nodal , este fin de semana el cantante dejó en claro que su relación sigue muy fuerte y a través de un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, le deseó lo mejor a su novia en su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños mi vida ¡Te amo! Ojalá que Dios y la vida me concedan estar siempre en cada uno de ellos pa' disfrutarte y siempre ver crecer a esa gran mujer que eres. Te deseo todas las bendiciones y lo mejor de este mundo porque te lo mereces”, escribió el cantautor de 21 años.

Publicidad

Y es que desde que se dio a conocer la noticia de que tras compartir el proyecto de La Voz, Belinda y Christian habían empezando un romance, varios medios de comunicación y redes sociales no se ha dejado de hablar del tema, pero quienes también hablaron al respecto fueron las mamás de los cantantes.

Belinda Schüll y Cristy Nodal opinaron de la relación que mantienen sus hijos, mostrándoles su absoluto apoyo y amor incondicional.

Recién llegada de España donde estuvo medio año cuidando de su madre, la mamá de Belinda fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde la esperaba su esposo, Ignacio Peregrin, y su arribo declaró que apenas se estaba enterando de la relación que sostiene su hija.

“Apenas voy llegando, apenas me voy enterando, pero contenta. Estoy deseando abrazar a mis hijos, regresar a casa otra vez”, expresó al programa Al rojo vivo de la cadena Telemundo. "Yo creo en el amor mientras sea de verdad", puntualizó.

Publicidad

Por su parte, la mamá de Christian Nodal se manifestó a través de las redes, en las que no dudó en contestarle a todas las personas que critican la relación de su hijo.

Varios seguidores le insinuaban que el cantautor había caído en el juego publicitario de una relación solo por dar audiencia a un programa. "De mi familia me encargo yo", dijo para empezar. "Mi hijo tiene su propio criterio y ni yo ni nadie tenemos derecho a juzgar su vida. Ni mi hijo, ni mi familia ni la gente que entra y está en nuestras vidas son falsas", aclaró.

Además de subir la romántica felicitación de su novio, Belinda también compartió los ramos de flores que le enviaron para felicitarla en su día especial las marcas de lujo Gucci e Yves Saint Laurent, así como un video que le hicieron los miembros de su equipo en el programa La Voz, de la que es coach.

Gracias a las publicaciones hechas por personal del aeropuerto, se sabe que para celebrar a su amada en su cumpleaños, Christian se llevó a Belinda a Cozumel, dato que se reveló cuando personal de la terminal aérea compartieron en sus redes sociales fotos con la pareja.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad