Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry, por fin rompe el silencio por acusaciones de acoso sexual

La cantante fue señalada por el modelo Josh Koss y también por la conductora Tina Kandelaki, debido a su conducta inapropiada.
sáb 15 agosto 2020 02:47 PM
Katy Perry
Katy Perry aseguró que no puede ir por la vida contestando todas las cosas que se dicen acerca de ella.

Katy Perry está a punto de convertirse en mamá, al lado de Orlando Bloom, pero eso no fue impedimento para que por primera vez rompiera el silencio cerca de la acusación por conducta sexual inapropiada que le hizo Josh Kloss en el 2018. El modelo protagonizó en 2010 un video junto con la intérprete por su álbum Teenage Dream.

Josh se quejó que la cantante le quito la playera y "había tirado de su ropa interior" durante una fiesta y, después de varias copas fue tan fuerte el jaloneo que sus genitales quedaron expuestos. “¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentí en ese momento?”, expresó el modelo en su momento.

Publicidad
Vivimos en un mundo en el que cualquiera puede decir cosas. No quiero decir ‘culpable hasta que se demuestre lo contrario’, pero no hay ninguna investigación al respecto que demuestre la veracidad de esos dichos ni de esos hechos (…) No hay control ni equilibrio: un titular simplemente vuela, ¿verdad?

Explicó Perry, en una entrevista al diario británico The Guardian. La cantante estadounidense comentó que ha preferido mantenerse con cautela y no dar declaraciones sobre el caso porque no quería "aumentar ese tipo de ruido", que es "una distracción del auténtico movimiento #MeToo".

Pero Kloss no fue el único que acusó a Katy de una actitud inapropiada, la presentadora georgiana Tina Kandelaki, contó que una vez mientras las estrella pop estaba en estado de ebriedad, la tocó "inapropiadamente" e intentó besarla en una fiesta, algo a lo que la productora de Match TV se negó.

"Me invitaron a una fiesta privada con Katy Perry, en la que ella, bastante alegre, pareció elegirme como objeto para manifestar su pasión. La rechacé e instantáneamente se fue a buscar una nueva víctima para besos, abrazos y bailes hot…", dijo en su momento Kandelak.

Publicidad

El reportero de The Guardian insistió en el tema y la cuestionó que si, con lo dicho, estaba afirmado que ambas acusaciones eran falsas, a lo que Perry respondió: "No me interesa comentar todas las cosas que se dicen sobre mí, porque si lo hiciera toda mi vida sería un 'verdadero/falso'".

A sus 35 años y a punto de dar a luz, Katy aceptó que vivió momentos muy difíciles que la llevaron a una depresión que se empezó a curar, además de por su relación con Orlando y su embarazo, porque también está en plena promoción por el lanzamiento de su quinto álbum de estudio, Smile, a final de mes.

En las últimas horas se han dado a conocer cuatro temas más de este material discográfico: Teary Eyes y Cry About It Later. La canción que da título al álbum aceptó Perry, la escribió cuando atravesaba "uno de los momentos más oscuros" en su vida y la definió como "tres minutos de esperanza energizantes".

Tal fue su caída, que durante un tiempo Katy "ni siquiera me podía imaginar viviendo", aceptó, pero "ahora llegó esta luz al final del túnel, lo que significa que voy a vivir. Y no sólo eso, voy a traer vida al mundo", abundó emocionada por el nacimiento, en próximos días, de su hija.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad