Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Luna abre hilo sobre los temas que nos quitan el sueño

Bienvenidos a Quién agosto, pusimos la mesa para contar todo de 'Pan y circo', la crisis de la realeza europea, los días felices y difíciles de Ximena Navarrete, y los viajes en la nueva normalidad.
lun 10 agosto 2020 07:00 PM
QUI-439-PORTADA.jpg
Conocimos 'Pan y circo' en la voz de su protagonista, Diego Luna.

"Sentarse a la mesa con el otro significa tener tiempo para el otro, reconocer que debo escuchar", platica Diego Luna a su amigo (y autor del texto central de esta edición) Alonso Ruvalcaba. Y sí. No hay un mejor foro para progresar, para escuchar y ser escuchado, para tocar temas importantes, que una mesa.

Y más cuando el anfitrión es Diego y sus invitados se conforman de personalidades que dominan su materia, que tienen algo que aportar sobre los distintos y álgidos temas que el actor pone sobre la mesa. Ésta es la premisa de Pan y circo, una serie cuya idea original fue creada por Diego hace dos años y que ahora ve la luz a través de Amazon Prime Video.

Publicidad

Lo fotografiamos para nuestra portada junto a los chefs Elena Reygadas y Enrique Olvera, dos de los grandes de la cocina que tienen puntos de vista muy claros y que, además de la cocina, se han clavado en sus propios temas: Elena en la sustentabilidad y en la crianza respetuosa de los alimentos, y Enrique en la legalización de las drogas. ¿Quién mejor que ellos para ser cómplices de Diego en la narrativa de esta historia?

Este mes también exploramos tres temas que nos muestran el declive de las monarquías española y británica. En primer lugar, el exilio del rey Juan Carlos de España: en medio de acusaciones de corrupción y tráfico de influencias, el monarca ha decidido abandonar su país para intentar salvar el reinado de su hijo y que éste salga “limpio”.

Por otro lado, el tema Meghan Markle y Harry siguen dando de qué hablar, ahora con la próxima publicación de un libro en el que niegan haber participado, pero fuentes cercanas confirman que la información contenida en éste sólo pudo haber sido brindada a sus autores por los mismos duques, y en el que dan la última estocada a la reina.

Por último, la boda de la princesa Beatriz también sucedió sorpresivamente y se dice que fue así debido a la situación legal de su papá, el príncipe Andrés de Inglaterra, quien está ligado muy cercanamente a la red de pederastia que encabezaba Jeffrey Epstein e incluso podría ser destituido de sus títulos reales. La pregunta es, ¿lograrán sobrevivir las monarquías?

Publicidad

Además, platicamos con la ex miss universo, Ximena Navarrete, quien nos cuenta cómo va su matrimonio con el empresario Juan Carlos Valladares y cómo han superado el duelo y los momentos más difíciles.

El mundo se abre poco a poco y empezamos a salir de nuevo. Te presentamos una guía para visitar los distintos viñedos de México ahora que comienzan las vendimias. Apoyemos al turismo local, viajemos por nuestro país, consumamos producto nacional.

Bienvenidos a Quién agosto. Reflexionemos, platiquemos, comamos, bebamos y hablemos sobre lo que realmente hay que hablar.

ADQUIERE LA REVISTA DIGITAL AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad