Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina no quiere a su ex suegra; sus hijos no han visto a sus abuelos en años

Los problemas entre los actores y, sobre todo, la mala relación entre Angelina y su suegra han impedido que los niños convivan con sus abuelitos como solían hacerlo en el pasado
vie 14 agosto 2020 10:11 AM
'Unbroken' film premiere, Los Angeles, America - 15 Dec 2014
Brad Pitt con sus hijos Pax, Shiloh y Maddox y sus papás, Jane y Bill Pitt en 2014.

Hace cuatro años que Jane y William Pitt , papás de Brad Pitt, no ven a sus seis nietos, Maddox, Pax, Zahara, 15, Shiloh, 14, and twins Vivienne and Knox y, según reportes, no es por falta de ganas sino por los problemas que ha enfrentado su hijo todo este tiempo con la actriz Angelina Jolie.

Publicidad

El periódico The Sun reporta que los niños no han podido convivir con sus abuelos paternos desde 2016. "Cuando estaban juntos, Brad y Angelina llevaban a los niños a visitar a sus abuelos. Los niños se desfogaban porque los Pitt tienen un patio trasero enorme y solían andar en trineo en invierno y hacer fogatas en el verano", contó una fuente al diario.

84th Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, America - 26 Feb 2012
Dicen que Angelina Jolie y su suegra, Jane, nunca se llevaron bien.

Esta misma persona reveló que el motivo por el que abuelos y nietos están distanciados tiene que ver con Angelia Jolie: “Hasta donde se sabe, Jane y William no han recibido la visita de sus nietos desde 2016 y dicen que las tensiones entre Jane y Angelina son la causa”.

¿Cómo?, ¿Jane Pitt y Angelina Jolie no se llevan bien? Al parecer, no. Se sabe que cuando Brad Pitt se divorció de Jennifer Aniston, Jane quedó devastada, pues tenía una excelente relación con su nuera y nunca acabó de aceptar del todo a Angelina.

Publicidad

Además, ahora se ha revelado que entre la suegra y Angelina existe otro punto de división: “Jane es una conservadora cristiana que una vez criticó el matrimonio gay, mientras que Angelina es una liberal que ha salido con mujeres, lo que nunca ayudó en su relación. Pero nadie pensó que terminaría así”, agregó el informante.

mama-brad-pitt-nietas.jpg
Jane Pitt acompañada por sus nietas y su hija Julie en la fiesta por su cumpleaños 80. Los grandes ausentes fueron sus nietos Jolie-Pitt.

Jane Pitt acaba de cumplir 80 años y los celebró este jueves 15 de agosto con una fiesta en la casa de playa de su hijo Brad en Goleta, California. Todos los nietos de los Pitt estuvieron ahí (los hijos de los hermanos de Brad, Doug y Julie). Los únicos ausentes fueron los niños del actor y Angelina Jolie.

Mientras tanto, las cosas en la separación de los llamados “Brangelina” parecen no ir tan bien. La actriz pidió cambiar al juez de su proceso de divorcio, pues una serie de documentos legales revelaron que el magistrado que gestiona el proceso podría tener negocios ocultos con los abogados del actor.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad