Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Will Smith tiene accidente con un palo de golf y se queda sin dientes

A través de Instagram, Will Smith compartió un video en el que se muestra el momento exacto del accidente en el que perdió sus dientes.
lun 10 agosto 2020 09:40 AM
Jason Derulo y Will Smith
Jason Derulo y Will Smith

Will Smith causó furor en las redes sociales, pues el protagonista de las películas Soy Leyenda y En busca de la felicidad compartió un video en el que se le ve practicar golf junto al cantante Jason Derulo , sin embargo, no todo salió como se esperaba, pues por accidente perdió parte de su dentadura.

En sus respectivas cuentas de Instagram, tanto el actor como el músico compartieron el video en el que se aprecia como Jason Derulo se acomoda para hacer uno de los movimientos principales de golf. De repente Will se atraviesa y por accidente, Jason lo golpea en la cara.

Publicidad

Con supuesto dolor, Will Smith se cubre la boca, se acerca a la cámara y muestra que se quedó sin los dientes fontales. La publicación de inmediato se empezó a popularizar en la red social y hasta el momento ya supera los 7 millones 700 mil reproducciones y cuenta con múltiples comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

I don’t like this game @willsmith

Una publicación compartida por Jason Derulo (@jasonderulo) el

Más tarde, Will Smith compartió otra publicación de cómo luce ahora que se quedó sin dientes. “Jajaja lo amé”, “Yo creo que es broma”, “Que vaya al dentista”, "Juro que esto es muy divertido", se puede leer entre las reacciones.

En los últimos meses Jason Derulo ha sorprendido a sus seguidores en más de una ocasión tras publicar una serie de videos en su perfil de TikTok en los que aparece perdiendo los dientes al hacer una serie de peligrosos retos.

Publicidad

Mientras tanto, Will Smith parece no haber perdido su gran sentido del humor luego de que su esposa, Jada Pinkett, revelará que tuvo un romance con el rapero August Alsina durante el tiempo que la pareja estuvo separada.

Ver esta publicación en Instagram

Dear @jadapinkettsmith, Happy Mothers Day Love, Your Oldest child, Willard

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

Will Smith y la actriz tuvieron una conversación frente a frente, en donde tocaron temas relacionados a lo que sucedió hace cuatro años y medio, cuando su relación pasaba por momentos complicados. En esos días, Jada se acercó a August para apoyarlo por un problema de salud, pero poco a poco la situación se tornó en un romance.

"Yo estaba sufriendo mucho, estaba destrozada y estando en medio de esa relación me di cuenta que no se puede hallar la felicidad fuera de ti, y por suerte tú y yo también estábamos pasando por un proceso de sanación de una forma muy distinta. Puedo decir con certeza que hicimos todo lo que pudimos para alejarnos el uno del otro solo para darnos cuenta que eso no era posible", reveló Jada.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad