Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se divierte Katy Perry al enseñar su 'baby bump' (con Orlando como cómplice)

La cantante está a unos días de convertirse en mamá, pero eso no significa que no pueda pasar un buen rato bailando y cantando.
sáb 08 agosto 2020 10:11 PM
Katy Perry
Como se lo dijo a Quién, Katy Perry está disfrutando al máximo su embarazo.

Katy Perry se encuentra a tan sólo unos días de una de sus aventuras más importantes en la vida, convertirse en mamá, pero eso no significa que no tenga el mood perfecto para seguirse divirtiendo, gracias a que su pareja, Orlando Bloom , que la motiva para que se la siga pasando bien.

Orlando, su gran cómplice en todo, publicó en su cuenta oficial de Instagram un divertidísimo video en el que se puede ver a Katy luchar contra su aparente cansancio, para rápidamente activarse bailando y cantando a un costado de su coche con la canción Push The Feeling On de Nightcrawlers.

Publicidad

Así Perry aceptó el challenge que se hizo viral recientemente. Con un pants gris y mascarilla, Katy salió del auto y comienzó a bailar, mientras que Bloom nunca detiene la marcha, aunque si es muy lenta. Tan grande fue el compromiso de la intérprete de Smile que se dejó llevar y levantó su sudadera para dejar al descubierto su baby boomp.

"Ay (en español), ¿qué día es hoy?", fue como tituló Orlando el breve clip que generó todo tipo de reacciones, de famosos incluidos, como Courteney Cox, quien escribió un entusiasta "¡Sí!", seguido de varios emojis de aplausos. También respondió Demi Lovato con varias caritas carcajeándose, hasta alcanzar las lágrimas.

Ver esta publicación en Instagram

Ayyyy what day is it?

Una publicación compartida por Orlando Bloom (@orlandobloom) el

"¡Sí!", también posteó el famoso representante Scooter Braun, mientras que la súper estrella de las redes sociales Arron Crascall aceptó: "Ustedes dos han ganado internet para siempre". Josh Brolin mostró que se puso muy feliz después de ver el video de la querida pareja en su texto.

El clip logró hasta el momento, y contando, 2.7 millones de reproducciones, así como más de 14 mil comentarios, también de los fans de Katy y Orlando que siempre responden a cualquiera de las "locuras" que se le ocurren a sus ídolos, que han logrado superar los obstáculos y están más felices que nunca juntos.

Publicidad

Katy no se quiso quedar atrás y en su propia cuenta también hizo una publicación en la que no se ve tan animada y ya con ganas de descansar y en el que bromeó al escribir que ella es una “Poopedstar”. En la imagen se le ve sentada, con los ojos cerrados y con sus pies levantados y con una sandalias verdes.

Ver esta publicación en Instagram

poopedstar

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

En la publicación las respuestas tampoco se hicieron esperar, pero la más linda fue la de su prometido, Orlando, quien le respondió con un sentido “¡Te amo”. La foro de Katy le hizo competencia al video de Bloom al lograr 2.6 millones de Me gusta y 15 mil comentarios.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad