Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Resurge rumor de que Luis Miguel no ha reconocido a Michelle Salas

Nuevamente la paternidad del cantante da de qué hablar, todo parece indicar que sigue sin reconocer legalmente a su hija.
vie 07 agosto 2020 07:13 AM
Luis Miguel y Michelle Salas
Michelle Salas y Luis Miguel.

A pesar de que hace más de una década Luis Miguel reconoció públicamente a Michelle Salas como su hija e, incluso, fue captado con ella en varias ocasiones, ha trascendido que hasta el momento no le ha dado su apellido legalmente.

Lo anterior no es un rumor nuevo, pues en 2009 un programa de espectáculos difundió documentos que confirmaban que, hasta ese entonces, la hija del cantante y Stephanie Salas no tenía el apellido del famoso intérprete.

Publicidad

Michelle es producto del breve romance que Luis Miguel y Stephanie Salas mantuvieron durante su adolescencia y, aunque ocasionalmente la veía cuando era una bebé, luego pasó a ser un padre ausente, hecho que cambió en el 2006, cuando se reencontraron.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Pasaron algunos años y todo indicaba que la relación estaba mejor que nunca entre ambos; sin embargo, la serie biográfica del cantante propició un nuevo distanciamiento entre la joven y el cantante. Trascendió que la modelo se molestó por la forma en que Stephanie Salas fue presentada en la exitosa serie.

En este escenario se cree poco probable que la situación entre los dos mejore en este momento, hecho que también llevaría a pensar que es casi imposible que Luis Miguel acceda a reconocerla legalmente.

Hace unos años, durante uno de los videos que compartió en su cuenta de Instagram, Michelle presumió la visa que China le otorgó y dejó ver su nombre completo: Michelle Salas Banquells y no Michelle Gallego Salas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad