Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hábito de Aitana que Derbez no soporta y originó leve conflicto en la familia

El actor no aprueba el método de su hija para enfriar su propia comida
vie 07 agosto 2020 02:09 PM
derbez-alessandra.jpg
Eugenio y Aitana Derbez con Alessandra Rosaldo.

Eugenio Derbez no puede ocultar que babea por su hija menor, Aitana, producto de su matrimonio con Alessandra Rosaldo, y, sin embargo, la niña tiene un hábito que el comediante detesta y que incluso ya causó un pequeño conflicto familiar.

Publicidad

En el más reciente video de la vocalista de Sentidos Opuestos para Youtube, Ale platicó de esa “práctica” que tanto le molesta a su marido.

La cantante contó que a su esposo no le gusta que la gente sople a los alimentos calientes para enfriarlos. Y pues resulta que Aitana suele justo soplar a su sopa para poder comerla.

“Fue un pleito. Eugenio no puede soportar que le soples a la sopa para enfriarla. O sea, si la sopa está hirviendo, que hagas eso es… (insoportable para el actor).

“Te estoy hablando de Aitana de dos años, comiéndose su sopita y me dice 'Mamá, está muy caliente', le digo 'Mi amor, sóplale'. Es una estupidez (pero Derbez) se puso como loco, a un nivel que dije ‘A ver, ok’”.

Publicidad

Luego de ser acusado de falta de tolerancia, el actor de No se aceptan devoluciones se defendió argumentando que soplar o no a los alimentos es una cuestión de educación.

“¿Cuándo has visto a la reina Isabel soplándole a la sopa. Peor tantito cuando es la muchacha, la tía o la amiga que llega y dice 'A ver, mijita, toma' y dices 'Le acaba de escupir una señora a la sopa de mi hija'".

Alessandra le dio la razón en que no está bien que terceros hagan ese tipo de cosas, aunque dio a entender que la postura de su esposo es un poco exagerada.

“Nadie ha visto a la reina Isabel comer… En eso estoy de acuerdo que una boca externa venga a soplarle a la sopa de mi hija, no hay manera, pero que ella misma le sople a su sopa…”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad