Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eduardo Verástegui y su polémica foto pro Donald Trump

El actor se volvió tendencia por un tuit con el que da a entender que es fan del presidente estadounidense y sus políticas
vie 07 agosto 2020 03:25 PM
verastegui-trump.jpeg
Mike Pence, Eduardo Verástegui y Donald Trump.

Eduardo Verástegui se volvió tendencia luego de publicar en redes sociales una foto en la que aparece con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, así como con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.

Si de por sí la foto ya era polémica, el actor y cantante tamaulipeco desató la crítica de varios de sus seguidores al publicar un mensaje en el que apoya las políticas del mandatario.

Publicidad

“¡Hagamos a Estados Unidos y México grandes juntos! @realDonaldTrump @Mike_Pence Pro-Vida, Pro-Familia, Pro-Libertad Religiosa, Pro-Prosperidad Hispana y Pro- Terminar el Tráfico Infantil.

“Viva México y Viva Estados Unidos. Dios Bendiga a Estados Unidos, Dios bendiga a México y Dios bendiga al mundo”, escribió Verástegui en su tuit.

La publicación, que ya alcanzó más de mil 600 comentarios recibió varias críticas. “¿Enjaulando a migrantes y dejando a niños en proceso de adopción por la política de separación de familias? ¿Terminando con #DACA, el cual protege a los soñadores (más de 600,000 mexicanos)?¿Reduciendo las peticiones de asilo y ampliando Permanece en México? Pierde MX”, fue uno de los comentarios.

Publicidad

“¡Wow! Me sorprende y a la vez no. Trump tiene a niños en jaulas y eso no es pro familia! Apoya a los ricos y no a los hispanos! Arremeda a los des capacitados. Ignora a las minorías. Pregúntale a Trump que versículo sabe de la biblia y verás”, escribió otro.

“Vivo en España (Europa) y me molesta mucho que llamen ‘América" únicamente a los EU. Los mexicanos y todo latinoamericano somos América. Por favor, dejemos nosotros mismos de decirles sólo a ellos así. Pareciera que para los Europeos nosotros no tenemos continente. Es molesto”, le dijo alguien más.

Uno de los críticos a Eduardo Verástegui fue el actor Mauricio Martínez , quien, además de burlarse de su compatriota dando a entender que no cumplió su promesa de no tener relaciones íntimas antes de casarse, le hizo ver que América es todo el continente y no Estados Unidos.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad