Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Will Smith le fue infiel a Jada Pinkett con Margot Robbie?, reviven rumores

Desde 2015 existe el rumor de que el actor tuvo un amorío con la australiana, su compañera en dos películas, 'Focus: maestros de la estafa' y 'Suicide Squad'
jue 06 agosto 2020 09:17 AM
Premiere Of Warner Bros. Pictures' "Focus" - Red Carpet
Will Smith y Margot Robbie.

A principios de julio, Will Smith y Jada Pinkett vivieron momentos de mucha polémica luego de que el rapero August Alsina revelara en una entrevista que fue tuvo un romance con la actriz y que contaba con la bendición del actor para hacerlo.

Después de unos días, la esposa de Smith decidió aclarar las cosas. A través de su programa de Facebook Red Table Talk, Jada confesó que efectivamente, le había sido infiel en una época en la que estaba separada de su marido.

Publicidad

Ahora esta historia ha dado un inesperado giro. Y es que, aseguran, en ese matrimonio Jada Pikett no es la única en haber sido infiel, pues existe el rumor, de que él tuvo un amorío con Margot Robie.

Los protagonistas de Focus: maestros de la estafa lo han tenido que negar en varias ocasiones, la primera de ellas en 2015, justo cuando protagonizaron la película y después la promocionaron. Los actores aseguraron que la química entre ellos solamente los llevó a tener una gran amistad.

Pero los rumores no acabaron ahí. Un año después participaron en otra cinta, Suicide Squad y de nueva cuenta tuvieron que salir a aclarar que eran muy buenos amigos y que sí, se llevaban muy bien, pero hasta ahí.

Publicidad

Y ahora que se reveló la relación de Jada con Alsina no faltó quien recordara los rumores que ligaban sentimentalmente a Will Smith con Margot Robbie. Y justo fueron las declaraciones de Jada las que levantaron nuevamente las sospechas.

Carrera at the Suicide Squad European Premiere
Margot Robbie y Will Smith han trabajado juntos en dos ocasiones.

En algún momento de su entrevista en Facebook la actriz mencionó que en la época en la que su matrimonio pasaba por una crisis, ambos cometieron errores. Y no ha faltado la gente que le puso nombre al “error”: Margot Robbie.

Hasta el momento, ni Margot, Will o Jada han confirmado o desmentido que efectivamente, el actor haya sido infiel con la actriz australiana. ¿Será?

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad