Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Fernández responde a las críticas sobre su boda

La hija de Alejandro Fernández se pronunció en su cuenta de Twitter contra las personas que no vieron con buenos ojos su enlace matrimonial durante la pandemia.
jue 06 agosto 2020 02:13 PM
Camila Fernández
Camila Fernández

La boda de Camila Fernández y Francisco Barba que se celebró el pasado sábado 1 de agosto provocó múltiples reacciones entre los usuarios de redes sociales; mientras unos felicitaron a la pareja por su compromiso, otros criticaron su falta de sensibilidad y salubridad al realizar un evento así en medio de la pandemia por el coronavirus.

Aunque en las grabaciones que se compartieron sobre en enlace se aprecia que los invitados acatando ciertas medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas y la distancia social dentro de la iglesia, en otros videos se puede observar que durante la fiesta los invitados ya no traían puesta la mascarilla y todos estaban muy cerca grabando con sus celulares.

Publicidad

Fue por eso que hubo muchos internautas que lanzaron fuertes críticas en contra los recién casados argumentando que podían haberse esperado a que la situación del Covid-19 estuviera más controlada o que el número de invitados no fuera excesivo.

Ante la ola de reacciones, Camila Fernández se pronunció a través en su cuenta de Twitter contra las personas que no vieron con buenos ojos su enlace matrimonial durante la pandemia."Oigan, dejen de inventar que mi fiesta fue de mil 500 personas, eso es imposible", publicó la joven cantante de 22 años en la famosa red social.

"Siento que ni siquiera debería de estar aclarando nada, la verdad, porque lo que queríamos era una celebración en familia, sin ser tan público. Todos estábamos siguiendo todos los protocolos de sanidad. Pero los hubiera invitado, hombre, para que vieran bien", agregó la integrante de la dinastía Fernández.

Pero también hubo voces reconocidas que defendieron a Camila, tal es el caso de Pati Chapoy . “Siempre es momento de casarte con la persona que tú amas, punto”, dijo la conductora durante la transmisión del programa Ventaneando.

 Francisco Barba y Camila Fernández
Francisco Barba y Camila Fernández.

Publicidad

Camila Fernández y Francisco Barba se juraron amor eterno tras nueve meses de noviazgo en una ceremonia íntima que celebraron en Guadalajara. Pero horas antes de llegar al altar con su ahora esposo, la hija de Alejandro Fernández reveló cómo fue que le entregaron el anillo de compromiso.

“¡Fue toda una sorpresa! Yo estaba en mi casa, medio aflojerada y me pidió ir a cenar. Yo, la verdad, no tenía ganas, pero me vestí y acepté la invitación. Me llevó a un rancho y me sacó mucho de onda; yo pensé que íbamos a un restaurante. Cuando llegamos al lugar, estaba todo decorado con velas y pregunté: ‘¿A dónde me vas a llevar?’, y él me dijo que a cenar”, contó.

Además, aseguró que aunque su noviazgo con Francisco había sido muy breve, estaba completamente segura de que es el amor de su vida. “No me veo con alguien más. ¡Estoy tan enamorada que parece un sueño lo que estoy viviendo!”.

Fue en enero pasado cuando Camila compartió algunos detalles de cómo se dio el amor con Francisco, a quien conoció en una cita a ciegas organizada por amigos en común y que resultó todo un éxito: “Me dijeron que según le gustaba. Nos hicieron una comida, fíjate, bien listos, porque a él le dijeron: ‘Tienes que conocer a Camila’ y a mí me dijeron: ‘No, es que tienes que conocer a este niño…’ y yo, ok (…) Era obvio que la hacían para que nos conociéramos y ya ahí fue como un flechazo al corazón y quedé enamorada”, narró en entrevista.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad