Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yolanda Andrade responde a Cristian Castro tras polémicas declaraciones

La conductora se dijo en shock al conocer la opinión del cantante, quien dio a entender que en su familia se normalizan las peleas en las que hay golpes.
mié 05 agosto 2020 01:32 PM
cristian-castro-yolanda-andrade.jpg
Cristian Castro y Yolanda Andrade.

Hace unas semanas Cristian Castro confesó en el programa Todo para la mujer que en su familia era normal que los pleitos llegaran a los golpes y en entrevistas previas había dado a entender que sí llegó a pegarle a su mamá, la actriz Verónica Castro.

"Todos nos peleamos fuerte. Me peleé fuerte con mi abuela, con mis tíos, con mis primos, con todo el mundo. No me peleo tranquilo”, reconoció el cantante de “No podrás” durante la entrevista de radio. Y ante estas declaraciones la que reaccionó fue Yolanda Andrade.

Publicidad

Como se recordará, la conductora fue quien destapó una de las agresiones de Cristian hacia su mamá, asegurando que, tras los golpes, la también actriz tuvo que ir de emergencia al hospital.

Por tal motivo, durante uno de sus más recientes encuentros con la prensa, Andrade se mostró incrédula ante las afirmaciones de Cristian y no dudó en responderle.

“O sea, ¿él dijo que sí le pegaba a su mamá y su tío también?... ¿En tu familia es algo normal que la pegues a tu mamá? Esto sí es muy mexicano, pero si alguien te dice chin** tu madre te duele mucho y yo creo nomás de pensarlo, imaginarlo haciendo un acto así tan agresivo con su mamá pues está muy delicado ¿no?”, fue el comentario de la conductora.

Al ser interrogada sobre lo que piensa Cristian Castro de ella, recordándole que el cantante dijo que ella no “es nadie y por eso hablaba de su madre”, Yolanda replicó: “Ya es lo de menos qué es lo que piense y diga de mí. Lo que él hizo con su mama no tiene nombre”.

Publicidad

En mayo de este año Yolanda Andrade reveló al programa argentino El run run del espectáculo, que Cristian mandó al hospital a su mamá luego de propinarle una golpiza.

“La ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal, los golpes que le dio a su mamá no fue por mi culpa y no fue porque se enteró por la relación”. Yolanda dijo que Verónica tuvo que ser operada en Arizona porque Cristian “le rompió la espalda y el cuello”.

En esa ocasión, Cristian Castro no se quedó callado y respondió a la que fuera su novia de juventud:

“La trayectoria de Verónica Castro es muy grande, muy buena y, obviamente, con una trayectoria insignificante como la de Yolanda Andrade, va a tener siempre ganas de hablar de nosotros (...) Esta chica siempre se portó bien con nosotros, hoy que nos desconoce me parece que es solamente hablar de trayectoria", dijo el cantante al periódico Reforma.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad