Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tania Ruiz nos revela cómo le ha afectado el coronavirus

La modelo pasó algunos días junto a sus papás en San Luis Potosi, pero a su regreso a la Ciudad de México presentó síntomas que la llevaron a realizarse la prueba, que resultó positiva.
mié 05 agosto 2020 12:55 PM
Tania Ruiz.
Tania Ruiz.

La modelo Tania Ruiz confirmó a Quién, que está enferma de Covid-19, luego de haber realizado un viaje a San Luis Potosí para pasar unos días con sus papás.

Tania comenzó a presentar algunos síntomas relacionados a esta enfermedad, como la pérdida de olfato y gusto, para posteriormente someterse a una prueba que dio positivo. En exclusiva, nos platicó cómo está sobrellevando la enfermdedad.

Publicidad

Hasta el momento, Tania no ha compartido ninguna información en sus redes sociales. Sin embargo, nos platicó que llegó a pasarla fatal por los síntomas de la enfermedad y que aún tiene muchos mareos.

"Sí di positivo y hubo días que me sentía fatal. Muy muy mal, ahorita sigo con mucho mareo, todos los días he estado muy mareada y llevo como cinco días sin olor ni sabor".

Además de la pérdida del olfato y del gusto, en su caso, también padeció conjuntivitis y presión en el pecho, la modelo detalló que tuvo varios síntomas pero que no llegó a tener fiebre en ninguno de los días en los que ha sobrellevado la enfermedad.

"Tuve muchísimos síntomas, lo único que no tuve, gracias a Dios, fue fiebre y siempre respiré bien, aunque con la nariz tapada", dijo.

Tania explicó que va mejorando cada día y externo su deseo por no haber contagiado a sus papás, con quienes convivió directamente en días previos a ser diagnosticada.

"Voy mejorando poco a poco, pero me sigo sintiendo muy mal y cero ánimos de nada, me siento agotada y con mucho sueño, espero que mis papás no tengan", compartió

La última foto que la modelo compartió en en Instagram fue el 26 de julio cuando, como muchas celebridades alrededor del mundo, se sumó al challenge #WomenSupportingWomen, para el que compartió una foto suya en blanco y negro.

Previo a esta publicación, había subido a sus redes una imagen con Enrique Peña Nieto, a quien felicitó por su cumpleaños en el mes de julio.

Publicidad

Durante esta cuarentena la modelo ha fortalecido la conexión con sus seguidores mediante las reflexiones que suele compartir en sus redes sociales, y el impacto de éstas es tal, que muchos de sus followers le han sugerido la idea de editar un libro con ellas. Situación que Tania no descarta, pues asegura que tiene mucho material para hacerlo.

No sabes cómo me piden que escriba un libro. Tengo tantas cosas que escribo que ya fácil lo podría hacer”, escribió a principios de mayo pasado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad