Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prima de Luis Miguel busca a Michelle Salas para tener un vínculo familiar

Lorena de la Torre aseguró que le interesa tener contacto con la hija del cantante para tener un vínculo familiar con ella.
mié 05 agosto 2020 07:04 AM
Michelle Salas.
Michelle Salas.

Aunque la relación de Luis Miguel con Michelle Salas ha sido un tanto atropellada a lo largo de los años, parte de la familia del intérprete de “Culpable o no”, está en busca de la joven que acaba de cumplir 31 años para fortalecer el vínculo familiar.

La prima de Luis Miguel, Lorena de la Torre, confesó que tiene un interés particular en contactar a Michelle Salas, hija del cantante, a quien dice querer mucho, pese a la nula relación que existe entre ellas.

Publicidad

“Que sepa Michelle que la queremos, que lo digo yo pero también hablo por mis primas y todas estaríamos muy felices de recibirla, de conocerla, Dios quiera que en algún momento podamos encontrarnos, que sería un sueño”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

“Es algo que se da mucho en la familia italiana, quererse aunque a lo mejor no nos veamos”, dijo Lorena en entrevista con Ventaneando.

“Podríamos hacer videollamada ahora que está el tema de la pandemia” dijo la familiar de El Sol, quien destacó el parecido que tiene la hija de Stephanie Salas con Marcela Basteri, madre del cantante.

“Tiene mucho de los Basteri, es una de las más parecidas”, aseguró la mujer, quien está en la mejor disposición de entregar las joyas que pertenencieron a la desaparecida Marcela, y que han sido una herencia familiar, para que estén con la joven modelo.

Publicidad

“A mí me gustaría entregarlas a los hijos, pero en caso de que ella me las pidiera sí, podría darselas porque yo sé que las cuidaría con el mismo amor que mi abuela me las dio a mí”, dijo.

En meses recientes, Lorena causó polémica al asegurar que Luis Miguel habría conocido a Honorina Montes, una indigente argentina que aseguran sería la madre desaparecida del intérprete, esto con el fin de comprobar si se trataba o no de Marcela Basteri.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad