Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Magda responde a los rumores de una supuesta rivalidad entre Andrea y Galilea

Aunque un columnista aseguró que Magda Rodríguez, productora de Hoy, se ha encargado de separar a las conductoras, éstas han demostrado en varias ocasiones que en realidad se quieren mucho
mié 05 agosto 2020 08:05 AM
andrea-legarreta-galilea-montijo.jpg
Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Desde que Galilea Montijo se incorporó al programa Hoy, en 2008, empezó a correr el rumor de que no contaba con el visto bueno de la conductora estrella de la emisión: Andrea Legarreta.

A lo largo de los años, especulaciones han ido y venido en el sentido de que se odian y que sólo fijen ser amigas ante la cámara.

Publicidad

Y como prueba de ello, aseguran sus respectivos seguidores, está por ejemplo el hecho de que no han estado presentes en celebraciones importantes, como fiestas de cumpleaños propios o de sus hijos.

Pese a estas versiones, desde hace tres años las conductoras, han intentado explicar que no es verdad que se lleven mal y que de hecho, se quieren mucho.

Así ocurrió por ejemplo en 2017, cuando hicieron una publicación en Instagram con la que se burlaban de su supuesta rivalidad. “Que si nos queremos @andrealegarreta #yadejenlas //// ¡Jajajaaaa te amooooo! #SeLesEstáIndicandoQueLasDejenEnPaz”. Sí, Galilea le escribió “te amo”, echando así por tierra las versiones que circulaban.

Además, en una entrevista, Legarreta insistió: "Creo que si no nos lleváramos bien, se notaría mucho en pantalla, no sé por qué de pronto alguien decidió decir eso. Llevamos años trabajando juntas y lo que se diga de mí, no me afecta. Yo no podría reírme a carcajadas y mucho menos tener una cercanía con una persona que no tolero, pero vivimos en el país de los rumores”, dijo categórica.

Luego, al inicio de la pandemia, y cuando Televisa tomó la decisión de parar actividades y el equipo del programa Hoy se tendría que dividir para asegurar la salud de conductores y staff, debido a la pandemoa por el coronavirus, las propias conductoras lamentaron la noticia de que se tendrían que separar.

M´ás de Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Magda Rodríguez:

“Oye, ya les dije que nos van a separar”, comentó Legarreta a lo que Galilea respondió “Que nos dejen juntas".

Publicidad

Hace unos días el programa Hoy cumplió 22 años de vida y hubo una gran ausente en la celebración: Galilea Montijo.

El periodista Alex Kaffie escribió en Sin lisonja, su columna para el periódico El Heraldo en la que afirma que Galilea y Andrea están distanciadas y que se debe a la productora de la emisión, Magda Rodríguez.

Hoy, el programa matinal más visto de televisión abierta –lo sigue siendo pese a estar por debajo de 5 puntos de audiencias (el rating más mortecino en sus 22 años de existencia)–, vive una guerra interna entre sus conductoras estelares debido a la desunión que Magda Rodríguez se encargó, ¡y se sigue encargando!, de sembrar. Y es que divide y vencerás es su epígrafe y lema”, escribió Kaffie.

Y ahora, le tocó a la productora salir a dar la cara y explicar “Respecto a si Galilea y Andrea están separadas por mi culpa, una cosa: ya son lo suficientemente grandes e inteligentes para hacer por sí mismas lo que ellas quieran. Ni yo ni nadie las va a separar", aseguró.

“Ellas están unidas, hacen un gran equipo y yo agradezco muchísimo el poder ser la productora de Hoy y poder estar en esta parte (del programa) que ha tenido muchísimo éxito. Hoy cumplimos 22 años y si no estuvieron juntas es por la pandemia. Desde hace mucho tiempo estamos divididos en dos equipos, el A y el B, y no hagan caso a chismes", dijo la productora en un video para el portal Las estrellas .

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad