Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Caitlyn Jenner rompe el silencio sobre la polémica de Kanye y Kim Kardashian

La ex atleta habló del rapero tras los rumores de la ruptura en su matrimonio con Kim Kaerdashian
mar 04 agosto 2020 10:27 AM
Caitlyn Jenner y Kanye West
Caitlyn Jenner y Kanye West

La relación entre Kim Kardashian y Kanye West está atravesando por uno de sus peores momentos después de un polémico mitin político del rapero en el que reveló detalles extremadamente personales de su relación, como el hecho de que ambos se plantearon interrumpir el embarazo de su primera hija, North West.

Luego se supo que la estrella de televisión y su marido ya llevan vidas separadas, según informó Page Six, y aunque la fuente del portal de noticias negó rotundamente que la pareja esté planeando su divorcio, sí confirmó que ambos llevan un tiempo viviendo separados.

Publicidad

Pero en su intento de salvar su matrimonio, la familia West Kardashian realizaron un viaje familiar con el que esperan arreglar diferencias antes de que sea demasiado tarde. Una fuente contó al portal TMZ que el domingo toda la familia abordó un jet privado para disfrutar de unas vacaciones juntos. Supuestamente, cuando Kim y Kanye se encontraron en Wyoming, acordaron realizar este viaje.

Pero en medio de todo este problema que ahora mismo enfrenta la pareja, Caitlyn Jenner le envió un mensaje de apoyo a Kanye West y señaló estar encantada de que por primera vez sea otra integrante de la familia, y no ella, la que tiene enfrentado a todo el polémico clan.

Durante una entrevista en el programa Good Morning Britain, el exatleta olímpico habló sobre el estado de salud del esposo de Kim. "Desde que todo esto se dio a conocer, simplemente lo he visto como todos los demás", compartió. "Realmente no he tenido la oportunidad de hablar con él, pues está en Wyoming la mayor parte del tiempo. Y solo le deseo lo mejor", agregó Caitlyn.

"Espero lo mejor para él, es un buen tipo", añadió quien fuera el exesposo de la matriarca del clan Kardashian-Jenner. En la charla, Caitlyn también habló sobre la relación que lleva con el rapero desde que se conocen.

Publicidad

"Ha sido el ser humano más amable y amoroso, ha sido tan bueno conmigo a lo largo de los años", continuó. "Y especialmente por todo lo que he pasado en los últimos cinco años, Kanye ha sido un buen amigo", dijo refiriéndose a su proceso de transición de hombre a mujer.

La medallista de oro, quien se divorció de Kris Jenner en 2014 antes de presentarse públicamente como persona transgénero en 2015, continuó diciendo que siempre contó con el apoyo del ganador del Grammy, de quien aseguró que tiene un gran corazón.

Caitlyn Jenner
Caitlyn Jenner

"Es una buena persona, tiene un gran corazón. Tú sabes, él está lidiando con lo que todos tienen que enfrentar en sus vidas, él se está ocupando de esas cosas ahora", dijo Caitlyn al programa. "Pero es una buena persona, es una muy buena persona", recalcó.

Cuando se le preguntó si Kanye sería un "buen presidente", Jenner aseguró que no tenía ningún comentario al respecto. “No sé si Kanye sería un buen presidente. No puedo meterme en ese lío ahora. Vivimos en un ambiente político bastante tóxico y no quiero hablar de política nunca más”, concluyó.

Kanye ha sido muy abierto sobre su salud mental a lo largo de los años. En 2019, la estrella habló sobre su trastorno bipolar durante una conversación en la serie de Netflix de David Letterman, My Next Guest Needs No Introduction.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad