Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sean Penn se casa en secreto con actriz 31 años menor que él

La pareja se conoció durante las grabaciones de un audiolibro. Además de la actuación, comparten su pasión por la filantropía y el activismo.
lun 03 agosto 2020 02:49 PM
Sean Penn y Leila George
Sean Penn y Leila George

Después de cuatro años de noviazgo , Sean Penn se casó en secreto con la australiana Leila George, así lo reveló la esposa del productor Mike Medavoy, Irena, quien felicitó a la pareja en Instagram y publicó varias fotografías de los novios con sus argollas de matrimonio, mismas que minutos después borró de la red social.

“Estamos muy felices de que @leilageorge y #seanpenn se casen. Te amamos. Gracias por ser como un hijo para Mike, estamos en la luna de que hayas encontrado tu alma gemela, el amor verdadero cambia el mundo para mejor. Están destinados a estar juntos, que Dios bendiga a ambos y a la familia a la que se han unido. Presentamos al matrimonio Penn”, posteó Irena.

Publicidad

Las fotografías publicadas por Irena incluían una de las manos de la pareja con sus argollas.

Instagram de Irena Medavoy
Instagram de Irena Medavoy

El sábado, la pareja también recibió un mensaje de felicitación del actor Josh Brolin, con quien Penn coprotagonizó la película Milk. “Feliz boda tortolitos. Nuestros saludos a un hermoso matrimonio. Sean y Leila”, publicó en sus historias de Instagram

Sean Penn y Leila George están juntos desde 2016, pero siempre mantuvieron su relación en total hermetismo. De hecho, supimos de su romance en octubre de ese año al ser descubiertos por los papparazzi en una romántica escena de playa en Oahu, Hawai. Recientemente, en marzo de 2020, desfilaron juntos por la alfombra roja de un evento benéfico que se llevó a a cabo en zoológico de Los Ángeles por las víctimas de los incendios forestales de Australia.

Esta es la tercera boda de Sean Penn, de 59 años: estuvo casado anteriormente con Madonna (de 1985 a 1989) y con Robin Wright (de1996 a 2010). Con Wright se convirtió en padre de dos hijos, Dylan y Hopper, de 29 y 26 años respectivamente.

Publicidad

El actor también tuvo otras relaciones con otras celebridades como Scarlett Johansson y Charlize Theron y la argentina Calu Rivero.

Leila es hija de del actor y productor Vincent D’Onofrio, famoso por su rol en la serie de televisión Ley y Orden: acción criminal. Su madre es la también actriz Greta Scacchi, quien tiene la misma edad que Penn y obtuvo un premio Emmy en 1996 por su actuación en la serie Rasputín.

Sean Penn
Sean Penn

La joven ha seguido los pasos de sus padres y ha desarrollado una creciente carrera en la televisión. Ha formado parte del elenco en la cuarta temporada de la serie Animal Kingdom y ha participado junto a James Franco y Ashton Kutcher en el filme The Long Home.

Penn y su ahora esposa se conocieron durante las grabaciones de un audiolibro y, según cuentan, el flechazo fue inmediato. Además de la actuación, comparten su pasión por la filantropía y el activismo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad