Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La promesa de Sherlyn a su bebé que conmovió las redes

La actriz compartió el mensaje junto a una de las fotos más tiernas del pequeño de dos meses de edad.
lun 03 agosto 2020 07:53 AM
116950064_1166060703756680_7477715696591141446_n.jpg
Sherlyn

Luego de dos meses desde que se convirtió en madre, Sherlyn abrió su corazón para hablar sobre las complicaciones que sufrió durante el nacimiento de su primogénito André, quien, dijo, pudo haber tenido fuertes daños cerebrales de no haber intervenido a tiempo.

Sin embargo, afortunadamente aquellas dificultades quedaron atrás y la actriz hoy disfruta una de sus mejores etapas de su vida al ser mamá, la cual no para de presumir a través de sus redes sociales, donde en esta ocasión conmovió con el mensaje que le dedicó a su hijo.

Publicidad

Fue en su cuenta oficial de Instagram donde la intérprete auguró para André un futuro lleno de amor, en el que, aseguró, siempre estará presente junto a los seres que más quieren al pequeño, quien llegó al mundo el pasado 30 de mayo.

“Y tu vida André será maravillosa. Dios te lleva de la mano, en una aventura llena de amor, sonrisas, viajes, de gente bonita, tus amigos te acompañarán y nosotros estaremos aquí para contenerte y verte crecer, no importa que tan grande estés siempre serás André nuestro bebé”, escribió.

Junto a las sentidas palabras, la también conductora publicó uno de los retratos más tiernos en los que posa con su bebé en los brazos.

Publicidad

Las reacciones no se hicieron esperar en la publicación al registrar más de 20 mil ‘Me gusta’ y decenas de mensajes en los que la llenaron de felicitaciones por el gran papel que está haciendo como mamá primeriza, incluso, en muchos de ellos, le sugirieron tener otro bebé.

Sherlyn se convirtió en mamá el pasado 30 de mayo, luego de someterse al exitoso tratamiento de inseminación artificial que se practicó en Estados Unidos en 2019.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad