Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elon Musk revela cómo es su vida junto a Grimes tras el nacimiento de su bebé

El fundador de Tesla tiene previsto implicarse más en los cuidados de su hijo pequeño y en su educación según vaya cumpliendo años.
dom 02 agosto 2020 10:45 AM
Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala
Elon Musk y Grimes

La relación sentimental de Elon Musk con la cantante Grimes parecía estar en la cuerda floja después de que el pasado fin de semana protagonizaran un tenso intercambio en Twitter: ella le suplicó que apagara su teléfono móvil y dejara de publicar mensajes aparentemente transfóbicos -uno de ellos rezaba "los pronombres son un asco", en referencia a las personas que prefieren pronombres de género neutros como 'they/them'- y él reaccionó dejando de seguirla durante varias horas en esa misma plataforma.

Publicidad

Sin embargo, la última entrevista que el fundador de Tesla concedió al periódico New York Times da a entender que siguen juntos y felices, en vista de las palabras que le ha dedicado a su novia.

"Es muy especial, eso desde luego. Es una de las personas más excepcionales que he conocido nunca", afirmó acerca de la artista.

A lo largo de esa conversación también habló de su actual rutina tras la llegada al mundo de su primer hijo en común con Grimes, el pequeño X Æ A-XII, o más bien de lo poco que ha cambiado su día a día.

Ver esta publicación en Instagram

Elon with baby X Æ A-12, T-shirt link in bio!

Una publicación compartida por Elon Musk Now (@elonrmuskk) el

Publicidad

"Bueno, en realidad los bebés son unas máquinas de comer y hacer del baño, ¿no es cierto?", se justificó, "Ahora mismo no hay mucho que yo pueda hacer, el rol de Grimes es mucho más importante que el mío. Cuando crezca un poco, habrá más que yo pueda hacer".

No cuesta demasiado imaginar que, como padre de cinco retoños -el mayor de los seis hijos que tuvo con su exmujer Justine Wilson falleció siendo un bebé-, Musk cuenta con experiencia de sobra lidiando con niños de todas las edades y tiene muy clara qué filosofía seguirá a la hora de educar al 'pequeño X', como ha apodado cariñosamente al menor de la familia.

"Creo que voy a hacer lo mismo que con mis otros hijos. Si tengo un viaje con Tesla a China, por ejemplo, me los llevo conmigo y vamos a visitar la Gran Muralla o montamos en el tren bala de Pequín a Xian para ver los guerreros de Terracota", adelantó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad