Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Fernández, hija de El Potrillo, se casa por sorpresa: así fue la boda

La hija de Alejandro Fernández se casó con su novio, Francisco Barba, en una íntima ceremonia a la que acudieron sus familiares y amigos más cercanos.
dom 02 agosto 2020 10:53 AM
Camila Fernández y Francisco Barba
Camila Fernández y Francisco Barba

Camila Fernández y Francisco Barba se convirtieron la tarde de ayer en los protagonistas de una boda sorpresa. Después de exactamente nueve meses de noviazgo, los jóvenes enamorados decidieron dar el siguiente paso y se casaron en una boda íntima en Guadalajara frente a sus familiares y seres queridos.

Varios medios de comunicación, entre ellos, El gordo y la flaca de la cadena Univisión, dieron a conocer algunos detalles de la ceremonia religiosa que se llevó a cabo en en la iglesia de San Martín de Porres.

Publicidad

La novia entró del brazo de su papá Alejandro Fernandez , quien como el resto de los invitados, portó el reglamentario cubrebocas, como una de las medidas sanitarias para prevenir el contagio del coronavirus en medio de la pandemia que se vive alrededor del mundo.

Camila Fernández y Francisco Barba
Francisco Barba y Camila Fernández.

“El Potrillo”, vestido de charro, como marca la tradición familiar, la tomó del brazo y le dio la bendición antes de entregarla. Mientras que el novio llegó montado en un elegante caballo.

En las imágenes que fueron difundidas en diferentes redes sociales, se puede apreciar a la joven cantante de 22 años de edad sin cubrebocas y con un clásico vestido blanco, strapless, con un largo velo del mismo color que adornó su cabellera, la cual peino con un medio recogido en el que destacó una pequeña tiara de brillantes.

El programa Despierta América captó la llegada de la abuela, Doña Cuquita, quien lucio un elegante vestido negro que acompañó con un mascarilla.

Publicidad

En una reciente entrevista para Ventaneando, Camila Fernández compartió que está muy enamorada de su ahora esposo, Francisco Barba, con quien mantiene una relación desde hace nueve meses y aseguró que su noviazgo contaba con la completa aprobación de sus padres, Alejandro Fernández y América Guinart.

"Estoy muy enamorada. Es la primera relación seria que tengo y muy bonita, muy honesta. Creo que nunca me había tocado sentir algo tan lindo y sí está ahí para mí, es una persona muy buena", contó la cantante.

Camila Fernández y Francisco Barba
Camila Fernández y Francisco Barba

Fue en enero pasado cuando Camila compartió algunos detalles de cómo se dio el amor con Francisco, a quien conoció en una cita a ciegas organizada por amigos en común y que resultó todo un éxito: “Me dijeron que según le gustaba. Nos hicieron una comida, fíjate, bien listos, porque a él le dijeron: ‘Tienes que conocer a Camila’ y a mí me dijeron: ‘No, es que tienes que conocer a este niño…’ y yo, ok (…) Era obvio que la hacían para que nos conociéramos y ya ahí fue como un flechazo al corazón y quedé enamorada”, narró en entrevista.

Aunque Camila nunca había salido con alguien sin conocerlo, la situación con Francisco fue mágica y rápidamente se dio cuenta de que eran el uno para el otro: “Resultó que teníamos muchos amigos en común y vida en común, tipo que el que le hace el sonido a mi papá, que es su amigo de toda la vida, es su pariente también y eso para mí fue lo mejor que me ha pasado porque tenemos muchas cosas en común”. Pero lo que más la conquistó fue descubrir el gran ser humano que es Barba: “Desde el día uno que lo conocí me cautivó completamente (…) Es muy guapo, aparte de muy guapo, es muy bueno, a mí me enamoró más su manera de ser”, contó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad