Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belleza natural… Adele sorprende más delgada que nunca, 'in' y sin maquillaje

A través de su cuenta de Instagram, la cantante pop mostró su apoyo a Beyoncé y 'rompió' las redes porque se ve espectacular.
sáb 01 agosto 2020 08:29 PM
Adele
Esta aparición de Adele dejó sorprendidos a todos.

La espectacular transformación de Adele sigue adelante. Este año la cantante ha aparecido paulatinamente desde la temporada de premios, lo mismo al lado de sus amigos (la primera vez que se le vio muy distinta) o en fotografías en solitario en su casa, que sube a su cuenta oficial de Instagram.

Hoy la británica "rompió" las redes sociales, lo mismo por su poderoso mensaje que iba dirigido a otra de las divas del pop actual, Beyoncé , así como por su apariencia. Adele está más delgada que nunca, con un estilismo muy in y presumió también esa belleza natural que ha tenido desde siempre, sin importar su talla, al no llevar maquillaje.

Publicidad
Gracias reina por hacernos sentir a todos tan amados a través de tu arte

Fue el mensaje que la intérprete de Hello le dedicó a Queen B, la publicación más allá del agradecimiento que la cantante le hizo a su colega, causó furor entre sus 38.1 millones de seguidores porque es la primera foto en la que se puede ver el absoluto cambio de la mujer de 32 años que deslumbró por su look lo relax, pero totalmente in.

Ver esta publicación en Instagram

5 ciders in 👌🏻

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

Primero su melena: larga, ondulada y rubia; luego su piel, que muestra un tenue bronceado, pero con lo que se coronó fue con su outfit; Adele apostó por un top que tiene encantadas a todas las social media it-girls, se trata de una prenda de la firma francesa Marine Serre.

Es un top ceñido al cuerpo, con un estampado de lunas que es protagonista (es el distintivo de la marca gala), decantó por la versión en tono negro con prints rojos. También han "modelado" este diseño otras famosas como Kylie Jenner y la propia Beyoncé, pero en su versión de enterizo.

Publicidad

Precisamente en la foto de Adele se puede ver a Knowles-Carter con una prenda parecida (es de la misma casa), en una pantalla plana, en la que se puede ver su video, al lado de Disney+, Black is King, que ha sido aplaudido por la critica, pero que no se ha escapado de algunos comentarios que extrañamente lo tachan de ser un tanto racista.

Con su referencia a Beyoncé, pero más aún por lo bonita que se ve, Adele ha logrado, con su imagen off-duty que complementó con, los siempre presentes en cualquier guardarropa, leggins negros, 2.8 millones de Me gusta y más de 30 mil comentarios, entre ellos el de Nicholas Grimshaw, que escribió: "Dos reinas frente a mí".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad