Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez explica la verdadera razón de su ausencia en las redes sociales

La cantante entiende que publicar contenidos demasiado felices y optimistas en medio de una pandemia podría resultar algo insensible para su público.
jue 30 julio 2020 11:52 AM
(Obligatorio)
Selena Gomez

La cantante Selena Gomez explicó en su última publicación de Instagram, la primera en una larga temporada, los motivos que esconde precisamente el prolongado silencio que había mantenido hasta ahora en las redes sociales.

Publicidad

La antigua estrella Disney hizo referencia a los momentos más duros que ha dejado la actual pandemia del coronavirus, así como las protestas que se han sucedido a lo largo y ancho de Estados Unidos en el marco del movimiento 'Black Lives Matter', para justificar su desaparición momentánea de las redes sociales.

La artista aseguró que no se sentía cómoda compartiendo anécdotas o experiencias demasiado positivas y optimistas sobre su vida cotidiana en una etapa tan convulsa y dolorosa para tantas personas. A partir de ahora, la diva del pop retomará su actividad habitual en la plataforma pero, a su juicio, desde una perspectiva mucho más madura y responsable para con la sociedad a la que pertenece.

Publicidad

Tras varios meses que, además, le han servido para aprender e informarse sobre las repercusiones más profundas de una discriminación racial que se remonta varios siglos atrás, la intérprete ha vuelto también a la vida pública para lanzar una campaña de concienciación sobre la importancia de cuidar la salud mental. A través de su compañía Rare Beauty, Selena quiere recaudar 100 millones de dólares para facilitar a los sectores más desfavorecidos de la población el acceso a estos servicios de primera necesidad.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad