Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La casa de Kendall Jenner comprueba que ella es muy diferente a sus hermanas

La modelo dio un tour de su mansión de Los Ángeles a la revista Architectural Digest, que también ha visitado las de sus hermanas, en la que jamás celebra fiestas.
jue 30 julio 2020 12:32 PM
97255539_170933417637668_3556901991011803927_n.jpg
Kendall Jenner

La modelo Kendall Jenner no se quedó atrás y también le abrió las puertas de su hogar en Los Ángeles a la prestigiosa publicación Architectural Digest, como ya hicieron antes que ella su hermana menor Kylie Jenner o su hermanastra Kim Kardashian.

Publicidad

La joven recurrió a la ayuda de los diseñadores Kathleen y Tommy Clements para decorar el interior de la vivienda, siguiendo también los consejos que le iban dando sobre la marcha las mujeres de su familia para organizar tanto sus cuartos de baño como la cocina, uno de los espacios donde más tiempo pasa desde que se aficionó a experimentar.

"Siempre estoy metida en la cocina tratando de mejorar mi nivel como chef. Creo que llegados a este punto, se me da bastante bien", presumió.

Quien esperara encontrar un espacio más estético que práctico, adornado con colores chillones como los que predominan en la casa de Kylie o obras de arte moderno incomprensibles como las que Kim tiene en su salón, se llevará toda una sorpresa, porque la mansión de Kendall es de todo menos eso.

Ver esta publicación en Instagram

🥑

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Publicidad

"Mi estilo de vida ya implica un montón de caos y de viajes y de energía, así que buscaba un espacio que me transmitiera serenidad, en el que pudiera desconectar y relajarme", explicó a la revista. "No soy una persona muy social, así que aquí no se celebra ningún fiestón. Me gusta encender la chimenea y unas cuantas velas, poner algo de música y ver partidos de la NBA con mis amigos", agregó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad