Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es la personalidad de Blue Ivy, una de las niñas más famosas del mundo

Detrás del carácter fuerte y extrovertido que Blue Ivy ha mostrado en sus escasas apariciones públicas se esconde una niña "muy madura y encantadora", según contó Naomi Campbell
jue 30 julio 2020 11:49 AM
60th Annual GRAMMY Awards - Roaming Show
Jay Z, Blue Ivy Carter, Beyoncé. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for NARAS)

A sus 8 años, la primogénita de Beyoncé y Jay Z puede presumir de ser una de las niñas más famosas del mundo y también una de las más ricas: la segunda junto a sus hermanos pequeños Rumi y Carter, según afirma la lista que elabora anualmente la compañía de juguetes Electric Ride On Cars.

Publicidad

Su perfil mediático no ha hecho más que aumentar recientemente gracias a su participación en varios proyectos musicales de su famosa mamá, incluida la canción 'Brown Skin Girl' que aparece en el disco 'The Lion King: The Gift' que la cantante grabó para la película de Disney y por la que ganó un premio Soul Train Music Awards y un BET.

Sin embargo, poco o nada se sabe del carácter de Blue Ivy, más allá de los populares memes que se han creado a partir de sus apariciones en eventos como los Grammy, donde las cámaras la grabaron pidiéndole a sus papás que se calmaran cuando la joven Camila Cabello salió al escenario y ellos se pusieron a aplaudir como locos.

Ahora la modelo Naomi Campbell se ha encargado de romper en parte ese misterio que rodea a la pequeña resumiendo en unas pocas palabras su personalidad.

Publicidad

"La he conocido, sí, y es una niña encantadora, mucho. Es muy, muy lista, y madura, y también muy inteligente", ha afirmado a su paso por el programa 'Watch What Happens Live!' acerca de la impresión que se formó de Blue Ivy.

Blue Ivy, Beyoncé y Megan Thee Stallion
Blue Ivy, Beyoncé y Megan Thee Stallion.

Su abuela, Tina Knowles, también ha comentado en un par de ocasiones que su nieta empieza a hacer gala de una personalidad muy artística y que le encanta el maquillaje, para desesperación de su papá.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad